FDB plus

‘CANELO’ VS GOLOVKIN EN DISPUTA POR CINTO THE RING

Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin disputarán el título vacante de peso medio Ring Magazine en 10 días desde ahora el 15 de septiembre en su revancha en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. La revista The Ring votó por tener su título vacante de peso mediano en la línea para la revancha Canelo vs. Golovkin 2 porque estos dos peleadores son considerados los mejores medianos de la división.

Canelo vs. GGG 2 es una pelea que es más que suficiente para tener el título de peso medianoen la línea. Las siguientes mejores peleas en el peso mediano ahora son las peleas entre Daniel Jacobs y Sergiy Derevyanchenko y Billy Joe Saunders contra Demetrius Andrade. Jacobs ya perdió ante Golovkin por decisión unánime en 12 asaltos en 2017, y Derevyanchenko, de 32 años, solo ha vencido a un oponente notable durante su carrera en Tureano Johnson. Su pelea es claramente indigna de tener el título The Ring en la línea. Saunders solo tiene victorias sobre Chris Eubank Jr. y David Lemieux en cuanto a victorias notables, y está lesionado constantemente. Andrade ha peleado solo una vez en el peso mediano al vencer a Alantez Fox, y eso fue hace más de un año. Andrade ha estado inactivo desde entonces.

La correa The Ring de 160 libras estaba previamente en poder de Canelo Álvarez, quien ganó el cinturón al vencer a Miguel Cotto por una decisión de 12 asaltos en una pelea de peso en las 155 libras en noviembre de 2015. Canelo perdió el cinturón después de que dio positivo dos veces para el clenbuterol en febrero pasado y la Comisión Atlética del Estado de Nevada le otorgó una suspensión de seis meses. El cinturón mediano quedó vacante en lugar de ser entregado a Golovkin, quien había esperado ganar la correa en una revancha con Canelo el 5 de mayo.

Related posts

JAVIER ‘ABEJÓN’ FORTUNA ESTRENARÁ NUEVA ESQUINA (ENTREVISTA)

JULIO CÉSAR CHÁVEZ DESMIENTE RUMORES SOBRE SU HIJO JULIO Y REHABILITACIÓN

El Consejo Mundial de Boxeo “ordena” el ‘Canelo-Golovkin II’