FDB plus

Canelo vs Golovkin: Que opinan los expertos. Mayweather, Joshua y Billy Joe Saunders

El tiempo para opinar sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin, casi se acaba.

 

Las dos estrellas se enfrentan bajo las luces de Las Vegas el sábado en una de las peleas más esperadas de la década.

 

El mundo del boxeo se divide en sobre quién creen que ganará la batalla por la supremacía de peso mediano. Aquí algunas predicciones de expertos…

 

Floyd Mayweather

Predicción: Canelo

‘¿Que si creo que Triple G puede vencer a Canelo? Absolutamente no. Creo que hay algunos tipos que pueden vencer a Triple G, y Canelo está en la parte superior de la lista.

Creo que le ganará. Creo que Triple G tiene mucho poder de perforación, pero comete muchos errores, y el boxeo es diferente ahora.

-No creo que vaya a la distancia. Canelo Álvarez es uno de los mejores luchadores del boxeo.

 

Billy Joe Saunders

Ganador: Golovkin

Me gustó Golovkin al principio, luego cambié a Canelo,. pero cuando empecé a mirar (Canelo) más de cerca, últimamente se ve un poco fatigado.

 

“Cualquier peleador te dirá que cuando sobreentrenas es difícil, y en este niveles muy difícil, me gusta Golovkin un poco más”.

 

Kell Brook

Predicción: Canelo

“Veremos cuánto queda del viejo Golovkin y la capacidad de Canelo al recibir un gran golpe. Creo que será muy interesante desde el principio, veo a Canelo tirando y consiguiendo buenos golpes y puntos.

 

Sugar Ray Leonard

Predicción: Golovkin

“Le doy la ventaja a GGG por lo que tiene. Pero también me gusta Canelo.

‘Va a ser una gran pelea. Es una de esas en los que tienes que tirar una moneda al aire.

 

Carl Froch

Ganador: Canelo

‘Canelo Álvarez gana para mí en una decisión muy estrecha. Creo que Golovkin justo ha pasado su mejor momento.

 

Se está haciendo viejo. Golovkin podría ganar, y sorprender con un KO, eso es el boxeo, ¿no? Pero si tuviera que escoger a un ganador, yo escogería a Canelo.

 

Martin Murray

Ganador: Golovkin

“Me enfrenté a él. George Groves, Arthur Abraham, Sergio Martínez y Felix Sturm, y Golovkin fue de lejos mejor.

Cada golpe es sólido y rígido. A medida que la pelea avanza, cobran su cuota. Me preparé bien, pero lo que más me sorprendió de él fue su variedad de golpes y la forma en que fue capaz de abrir mi defensa.

 

-Puede que haya escenarios en los que Canelo lo puede dominar, pero creo que el kazajo es demasiado grande y demasiado fuerte.

Tommy Hearns

Predicción: Canelo

‘(Canelo-Golovkin) es una pelea de la que la gente hablará por mucho tiempo, la gente ha estado esperando mucho tiempo para esto, y yo tampoco puedo esperar más.

‘GGG es un peleador fuerte, puede pelear con cualquiera, pero no consigue  muhos golpes de distancia, y si Canelo hace lo que tiene que hacer, – permanecer fuera del peligro – y si hace eso dejando buenos golpes, tendrá una buena oportunidad de ganar “.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más