FDB plus

CANELO VS KOVALEV: ANÁLISIS PREVIO AL COMBATE ¡DESDE LAS VEGAS!

Previo al duelo que se llevará a cabo esta noche, Jorge Milhe nos cuenta detalles desde Las Vegas junto a su compatriota Juan Manuel Márquez un detalle sumamente particular sobre la cláusula de rehidratación.

Muchas leyendas, prospectos y actuales campeones del mundo nos dejaron saber, en exclusiva su pronóstico para la pelea de Canelo vs. Kovalev desde la “ciudad del pecado”.

Evander Holyfield fue uno de ellos, quien confesó: “Lo más difícil es subir dos divisiones, yo lo hice y se lo que se trata. Mis respetos totales para Saúl Canelo Álvarez”.

Por su parte, quien ya llegó a romper el récord de conquistar título en cuatro divisiones para su país, Juan Manuel Márquez declaró para nuestro medio:

“Yo creo que gana Canelo por la vía del nocaut. Hay que ver qué Kovalev ya no está en su mejor momento, viene ya de bajada, lo hemos visto desde Andre Ward. Eleider Álvarez lo noqueó y en su última pelea estuvo al borde del nocaut y su poderío lo saco adelante por su condición. Canelo tiene la posibilidad de ganar por nocaut con golpes a las zonas blandas”. Afirmó el “dinamita” quien tiene próximamente podría ser introducido al salón de la fama.

Un tema bastante particular ha sido la cláusula de rehidratación, Dan Rafael, prensa de ESPN confesó que el equipo de Saúl Álvarez había impuesto una condición de no más de 185 libras el día de la pelea. Jorge, nuestro colaborador desde la sede de la pelea nos da información de primera mano sobre el caso.

Salvador Rodríguez, columnista de ESPN habló con Canelo Álvarez y lo que le dijo es que no hay ninguna cláusula de rehidratación, el día de hoy pueden subirse al ring sin ningún tipo de limitación en cuanto al peso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más