FDB plus

CANELO VS KOVALEV: PRIMER CARA A CARA EN LOS ANGELES

CONFERENCIA DE PRENSA EN LOS ANGELES

El campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, Sergey Kovalev y el retador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez tienen programado su choque para el 02 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Kovalev y Canelo se encontraron este miércoles en el Union Station de Los Ángeles, California. Donde tuvieron su primer cara a cara y pudieron decirle a su rival lo que harán cuando suban al ring, donde el mexicano buscará convertirse en campeón en una cuarta división de peso.

El choque entre el ruso Kovalev y el mexicano “Canelo” Álvarez forma parte de un evento transmitido por DAZN y si “Canelo” consigue la victoria, pasará a formar parte de los monarcas mexicanos que han reinado en cuatro categorías de peso: Erik Morales, Travieso Arce y Juan Manuel Márquez.

Canelo Álvarez junto a Sergey Kovalev (Hogan Photos)

Sergey Kovalev dejó claro que no permitirá que el “Canelo” lo golpee. También se asegurará de que la estrategia que recibe de su entrenador niega el plan de Canelo (atacar con golpes al cuerpo) el próximo 2 de noviembre en las vegas.

No hablemos de mi plan y mi estrategia, porque en este momento no sé cuál es mi estrategia. En este momento estoy siguiendo todo por instrucciones de Vladimir.

 

Todavía me estoy recuperando un poco en mi cuerpo de la pelea con Anthony Yarde. A partir de octubre, comenzaremos la sesión de boxeo ”, dijo Kovalev.

Cuando ambos se colocaron uno junto al otro en el escenario, se notó que existe un diferencia en su estatura. Kovalev mide 6’0 ″ mientras que el “Canelo” está en 5’8. además de la contextura corporal que es mayor en el boxeador ruso.

Canelo Álvarez aseguró que camina alrededor de 180 libras y está dispuesto a reclamar un título más-

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más