CANELO Y ANTHONY JOSHUA JUNTOS ¿NUEVO MIEMBRO DEL CANELO TEAM?

Must read




Anthony Joshua ha dado mucho de que hablar en los últimos tiempos, especialmente cuando cayó derrotado y de manera más que amplia ante el ucraniano Oleksandr Usyk por la vía de la decisión unánime, en una pelea que le vio perder sus cinturones de campeón pesado de la AMB, OMB y FIB.

Ahora se habla de Joshua porqué recientemente fue visto en el gimnasio de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en San Diego, California, mientras este se prepara para su pelea de campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano (168 libras) ante el estadounidense Caleb Plant el próximo 6 de noviembre. Esta visita, y la reunión ha dado mucho de que hablar, especialmente si Joshua tendrá interés alguno de ser entrenado por Eddy Reynoso quien es uno de los líderes del denominado Canelo Team.

En medio de la reunión también estuvo el cantante puertorriqueño de hip hop y rap, René Peréz, mejor conocido como Residente, de la afamada agrupación ‘Calle 13’, quien a través de sus redes sociales expresó su agrado de haber compartido con el Canelo y con Joshua.

«@canelo Esa humildad que tienes es la que te hace campeón de verdad. La familia que te cuida y acompaña se refleja en la historia que continúas escribiendo. Next time I will teach you new words @anthonyjoshua», escribió el cantante, quien se diera a conocer por ser parte del dueto Calle 13.

Mucho se ha dicho al respecto de esta reunión, pero por ahora no hay nada concreto en cuanto a cambios o posibles cambios en el equipo de trabajo de Anthony Joshua. Lo que si es seguro y ha sido confirmado por el promotor del ex campeón del mundo pesado, Eddie Hearn, quien también estuvo en la visita al gimnasio del Canelo, es que Joshua ejerció la cláusula de revancha para tener una segunda pelea ante Usyk, la cual se llevará a cabo en algún momento de 2022.




Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article