CANELO Y EL CAMPEÓN DE LA FORMULA 1 DE FIESTA A MÁS NO PODER

Must read

Canelo Álvarez, el actual campeón indiscutible de peso súper mediano (168 libras) y Max Verstappen, el hoy día campeón mundial de la Formula 1, coincidieron en una gran fiesta y decidieron unirse para pasarla muy bien, tal como se ven las imágenes que el propio campeón mexicano compartió a través de sus redes sociales oficiales.

El peleador mexicano y el piloto neerlandés celebraron y disfrutaron a más no poder esa noche con música mexicana, algunas luces de bengalas, una bandera mexicana y un gran ambiente entre varios asistentes; sin lugar a dudas el evento fue algo épico y que llamó bastante la atención de los fanáticos del pugilismo y el automovilismo, más cuando no es muy común este tipo de «cruces» entre grandes figuras de estos 2 deportes tan importantes, pero a la vez tan diferentes.

El Canelo Álvarez es, sin duda, uno de los deportistas mexicanos más destacados y populares en los recientes años; El año 2022 puede ser un año en donde el peleador azteca estaría buscando hacer mucha más historia, ya que buscaría coronarse como campeón del mundo en una quinta categoría de peso diferente, en este caso, el peso crucero.

Canelo estará buscando desafiar al africano Ilunga Makabu, actual monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC) de dicha división.

Por su parte, Max Verstappen viene de ganar por primera vez la temporada de la Fórmula Uno en 2021 y la conexión con México vuelve a aparecer, ya que su compañero de escudería era nada más y nada menos que Sergio ‘El Checo’ Pérez; una pareja detrás del volante más que eficiente y peligrosa para el resto de las escuderías.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article