CANELO Y PLANT HABRÍAN VENDIDO 800,000 PPV´S EN LOS E.U.

Must read

De acuerdo a diversas fuentes del medio especializado, el evento de pago por ver (PPV) de Showtime entre Saúl Canelo Álvarez (57-1-2, 39 KOs) y Caleb Plant (21-1, 12 KOs) del pasado fin de semana en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada, habría vendido 800,000 hogares en los Estados Unidos, entre las compras vía satélite, con operadoreas de cable y digital.

Álvarez se impuso por nocaut en once asaltos ante Plant para capturar el cetro mundial de la Federación Internacional de Boxeo y sumarlo a sus cintos ecuménicos CMB, AMB y OMB de los súper medianos, convirtiéndose así en el primer campeón mundial indiscutido en la historia de la categoría de las 168 libras.

Antes del evento se calculaba que el mismo podría vender entre 500 y 600 mil casas, toda vez que ese mismo día competía con una atractiva cartelera de la UFC (artes marciales mixtas), también en formato de pago por visión.

El PPV entre Canelo y Plant tuvo un costo de 79.99 dólares, por lo que por este concepto el evento habría recaudado casi 64 millones de dólares, estimándose algo así de 100 millones contando la taquilla, patrocinios, etc. Esta cifra doblaría a los 50 millones que los boxeadores estelares de la función percibieron (Canelo 40 millones y Plant 10 millones).

El PPV significó el regreso del Canelo a pelear bajo esta modalidad, luego de que no lo hiciera desde septiembre del 2018, cuando venció apretadamente y de manera controversial en su fallo al noqueador kazajo Gennadiy Golovkin. Un duelo que vendió 1.1 millones de compras de pagos por ver.

Canelo Álvarez vs. Caleb Plant habría vendido 800,000 casas solo en los Estados Unidos, según los informes.
Canelo Álvarez vs. Caleb Plant habría vendido 800,000 casas solo en los Estados Unidos, según los informes.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article