Canelo Álvarez ha estado en la mira de varios peleadores que quieren subirse al ring para intentar vencerlo, especialmente en el mundo del boxeo, pero esto no quiere decir que en otras modalidades no suceda lo mismo; El campeón de la UFC, Kamaru Usman ha estado retando constante mente al boxeador mexicano pero siempre ha recibido negativas por par del Canelo.

Pero, sin embargo, Canelo parece que estaría dispuesto a enfrentarse a Usman, una vez cumpla con sus objetivos de pelear el próximo 7 de mayo ante Dmitry Bivol, y posiblemente en un duelo de trilogía ante Gennady ‘GGG’ Golovkin, todo esto luego de que Usman retara una vez más e inclusive amenazara de salir herido al Canelo a través de las redes sociales.

La discusión inició cuando el mánager de Usman, Ali Abdelaziz, llamó al Canelo una gallina por no aceptar la pelea y mejor decidir enfrentar a Bivol, a quien no considera importante y mucho menos alguien relevante en el mundo del boxeo.

«Canelo es una gallina absoluta, está peleando contra tipos con 5000 seguidores en Instagram, estos tipos nunca harán nada por su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder contra alguien como Usman. Esto es estilo gallina, sin riesgo, sin recompensa», dijo Ali.

El mexicano decidió responder de manera inmediata y de manera bien corta pero bastante ácida y precisa respondió al manager a su cuenta de Twitter con un «¿Quién carajos es este?»

Esta respuesta fue la detonante para que Usman interviniera al comentar que las ‘aguas’ deberían calmarse porqué alguien podría salir seriamente herido/lesionado, haciendo una clara burla al peleador mexicano por no aceptar el reto de enfrentarlo. Canelo respondió a su vez con un «De acuerdo, aunque no seré yo».

«En la jaula o el ring, estoy dispuesto a averiguarlo entre ambos. Y ¿Tú?», dijo Usman volviendo a retar al mexicano.

Canelo volvió al ataque y aseguró que está listo para darle una lección, pero que primero tiene que hacerse cargo de los rivales antes mencionados, ya que está haciendo su propio legado, por lo que Usman deberá esperar como todos los demás.

«¿Me estás retando verdad? ¿Quieres el día de pago, ¿verdad? Entonces ya sabes dónde buscarme, pero siéntate que aún no te toca a ti, tengo un legado que hacer».

La respuesta del Canelo podría dejar la puerta abierta para que se dé la pelea en exhibición entre ambos campeones, lo que seguramente sería un rotundo éxito financiero para ambas partes, especialmente para el campeón indiscutible de las 168 libras, Álvarez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like