CANELO Y YILDIRIM TIENEN HASTA EL 6 DE OCTUBRE PARA NEGOCIAR O IR A SUBASTA

0
34

Canelo Álvarez y el turco Avni Yildirim tendrán dos semanas más para negociar una pelea entre ambos que definiría al campeón mundial súper mediano por el Consejo Mundial de Boxeo, mismo que se encuentra vacante.

La subasta que estaba programada para hoy 21 de septiembre se ha pospuesto hasta el día 6 de octubre, pero no se sabe a ciencia cierta el porqué o si el esquipo del Canelo acudirá a dicha licitación.

Yildirim y su representante, respaldados por Premier Boxing Champions y Showtime acudirían a la mencionada subasta con la esperanza de llevarse a la estrella mexicana, por al menos una contienda, a combatir por la pantalla de la televisora estadounidense.

Canelo Álvarez (Hogan Photos)
Canelo Álvarez tendría hasta el 6 de octubre para negociar con el turco Avni Yildirim o ir a subasta

“El CMB está confirmando oficialmente el aplazamiento de la ceremonia de oferta de bolsa para la pelea de Saúl Canelo Álvarez vs. Avni Yildirim por el vacante campeonato de peso súper mediano del CMB”, confirmó la entidad con sede en México en un comunicado el domingo por la noche. “La nueva fecha se ha fijado para el martes 6 de octubre y se llevará a cabo en una videoconferencia abierta”.

Canelo atraviesa por problemas legales con su promotora Golden Boy Promotions, así como con la plataforma de streaming que lo tiene fichado, DAZN, luego de que la figura azteca demandara a ambas empresas alegando incumplimiento de contrato.

Por otro lado, la semana pasada se supo que Showtime, cadena con la que el púgil de Jalisco ya trabajó anteriormente, estaría muy interesada de llevar a Álvarez a sus filas en caso de que finalmente quedara libre de DAZN, algo que se ha sabido estaría buscando el Canelo debido a la inactividad en su carrera y las diferencias con la compañía dirigida por John Skipper.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí