El ganador de la próxima pelea entre el campeón de peso medio de la OMB, Billy Joe Saunders y David Lemieux, se convertirá en una opción para Saúl ‘Canelo’ Álvarez (49-1-1, 34 KOs), si la revancha o desempate como otros le dicen, con Gennady Golovkin ( 37-0, 33 KOs) no se negocia con éxito para el próximo mes de mayo.

El sábado en la noche, en Canadá, Saunders y Lemieux se enfrentarán en el ring en una de las peleas más esperadas para finales de año. Golden Boy Promotiosn maneja tanto a Canelo como a Lemieux.

Tanto Lemieux como Saunders han dejado en claro que Canelo sería su próximo objetivo.

Eric Gomez, el presidente de Golden Boy dice que no es el caso, y la revancha con Golovkin es su principal prioridad para la fecha del Cinco de Mayo del 5 de mayo.

«Nos estamos concentrando en hacer la revancha. Estamos muy, muy cerca de lograrlo. Solo estamos trabajando en los detalles y estamos yendo y viniendo y creo que se va a hacer». Gomez comentó.

«Nuestro enfoque total es en #CaneloGolovkin 2, no estamos pensando en nada más, lo que queremos hacer es la revancha. Eso es lo que queremos».

En cuanto a cuándo podría anunciarse esto, Gómez dijo: «Si podemos hacer algo esta semana, podemos anunciarlo esta semana. Pero estamos muy, muy cerca. Estamos concentrados al 100 por ciento en haciendo todos los detalles «.

El 16 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Golovkin y Álvarez lucharon en un evento que tuvo un buen desempeño financiero, obteniendo más de un millón de compras de pago por visión y la tercera puerta viva más alta en el boxeo historia.

Con el empate, Golovkin retuvo sus cinturones de peso medio WBA, WBC, IBO, IBF. Después de eso, el CMB hizo Canelo el retador obligatorio del cinturón de Golovkin. Cabe señalar que Canelo es también el contendiente mejor clasificado en la OMB, lo que lo coloca en linea para enfrentar al ganador de Saunders-Lemieux.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like