FDB plus

#CaneloGolovkin 2 comenzará a negociarse en 2018

Después de firmar un nulo en un combate apoteósico, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se sentaron para acercar posturas. El objetivo era claro, la reedición que ambos habían pedido. El acuerdo parecía muy cercano, incluso se rumoreó el estadio de los Cowboys de Dallas como posible recinto para el combate. Sólo faltaba decidir la fecha para el pleito. GGG quería en marzo, Canelo en mayo, era el único punto para que el combate se cerrase. Parecía cuestión de semanas, pero ese tiempo se ha alargado a meses.

Ninguna de las partes había hablado al respecto, pero es conocido que en las convenciones de los principales organismos suelen cerrarse muchos combates, y en la de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, en inglés), Óscar de la Hoya dio luz sobre el estado de las negociaciones. El mexicano fue claro, hay muchas posibilidades de que se dé ese combate, pero quiso dejar la duda en el aire para crear expectación y puso fecha de inicio de las negociaciones: enero.

“Hay que esperar, van a pelear Lemieux-Saunders va a pelear Daniel Jacobs en las 160 libras, quiero ver lo que va suceder, quién va a ganar. Vamos a gozar las fiestas de navidad y en enero quizá se pueda empezar a hablar de esa pelea, pero Golden Boy quiere esa pelea, tenemos que llegar a un acuerdo”, apuntó el promotor de Canelo. De la Hoya también quiso incidir sobre el recinto que albergará el combate, del que no precisó. “Esa pelea necesita el mejor estadio y eso va a depender de los fans, depende de dónde la quieran”, añadió. La pelea se cocerá a fuego lento, pero el final parece claro: Canelo y Golovkin se volverán a enfrentar. 

Related posts

Luis Ortiz da positivo y se suspende su esperada pelea con Wilder

AMIR KHAN TUVO UN DÍA COMO JUGADOR DE BALONCESTO EN LA NBA

FREDDIE ROACH LE PONE MÁS ‘PICANTE’ A LA REVUELTA ENTRE PACQUIAO Y MAYWEATHER