FDB plus

CARL FRAMPTON FIRMA ACUERDO PROMOCIONAL MULTIPLE CON TOP RANK

La empresa Top Rank recientemente anunció que firmó un contrato promocional multipleas con el ex campeón mundial en dos categorías Carl Frampton y Fran Warren de Queensberry Promotions. El acuerdo consta de la participación de Frampton (26-2, 15 KO) en varias peleas en Estados Unidos y que serán transmitidas por la plataforma de ESPN Boxing.

Posteriormente fue el mismo boxeador irlandés quién también confirmo el acuerdo conjunto a través de sus redes sociales y encantado con esta oportunidad que recientemente se dio a conocer en víspera de querer optar una vez más por un título mundial.

El presidente de Top Rank, Bob Arum, había estado interesado en trabajar con Frampton durante bastante tiempo cuando habló con su equipo a fines de 2017 sobre una posible pelea con el campeón de peso pluma Oscar Valdez (25-0, 20 KOs).

Bob Arum (ESPN)

“Es una gran noticia que Carl Frampton se haya unido a nosotros en Top Rank”, dijo Bob Arum, legendario promotor de Top Rank. “Él es el epítome de un verdadero guerrero, y estamos orgullosos de estar promoviéndolo mientras trabaja para convertirse en el campeón de peso pluma del mundo una vez más”.


Después de que en 2017 hubo negociaciones para pactar una pelea entre Carl Frampton y el mexicano Oscar Valdez no se llegó a ningún acuerdo, por lo que Frampton continuó fijando sus peleas en otros objetivos con rivales como Nonito Donaire y Josh Warrington en diciembre de 2018, este último se impuso ganador en con el título mundial de peso pluma de la Federación Mundial de Boxeo. Pero a pesar de esto, Frampton aún mantiene sus ojos puestos en Valdez.

Josh Warrington in action with Carl Frampton (Google)

“Mucho crédito para mi equipo de manejo, MTK Global, por haber logrado un acuerdo con la mejor compañía de promoción de boxeo en el planeta. También hace una posibilidad real una pelea, en algún momento en el futuro, con el campeón de la OMB, Oscar Valdez. Mi objetivo, en esta etapa de mi carrera, aún es convertirme en campeón del mundo, y siento alcanzaré mi meta con MTK y Top Rank en mi esquina”, dijo Carl Frampton.


Carl Frampton (Google)

Related posts

CMB no aprueba combate de Ricardo Mayorga por campeonato mundial

UFC 196: Miesha Tate derrota de Holly Holm

BOXEO DE LUTO: FALLECE BOXEADOR COLOMBIANO DEIVIS PÉREZ