FDB plus

Carl Frampton, Jerwin Ancajas, y Zolani Tete fueron los ganadores en Belfast.

En su primera pelea con un nuevo entrenador y bajo un nuevo promotor, Carl Frampton regresó al cuadrilátero en Belfast y logró una victoria por decisión sobre el mexicano Horacio García en el evento principal de hoy del SSE Arena.

Frampton (24-1, 14 KO) no estaba en su mejor momento, pero hizo el trabajo y ganó en las tarjetas, con puntajes de 96-93, 97-93 y 98-93 sobre el gran perdedor García (33-4-1, 24 KO). Frampton visitó la lona oficialmente en el séptimo asalto, que parecía más un resbalón, pero fue contada como una caída.

Para Frampton, fue su primera pelea desde su primera derrota profesional en enero contra Leo Santa Cruz. Una vez más, estaba lejos de su mejor actuación, y no mostró la mejor resistencia, en particular, pero también hay que darle crédito a García por luchar bien y por presionar hasta más no poder a Frampton en la pelea.

Pero la versión de hoy de Frampton sin dudas le puede presentar muchos momentos difíciles contra los mejores peleadores de la división, y si está buscando volver a la lucha por el título mundial en su próxima pelea, tendrá que mostrar una mejoría con el entrenador Jamie Moore.

En la cartelera, dos campeones mundiales conservaron sus títulos.

Jerwin Ancajas (28-1-1, 19 KO) mantuvo el título súper mosca de la FIB con una victoria sobre el retador local Jamie Conlan (19-1, 11 nocauts), deteniendo a Conlan en el sexo asalto. Ancajas dominó la pelea, derribando a Conlan cuatro veces en total.

Zolani Tete (26-3, 21 KO) ganó su décima pelea seguida con un knockout de 11 segundos contra Siboniso Gonya (11-2, 5 nocauts), reteniendo el título de peso gallo de la OMB después de derribar a Gonya con un solo gancho derecho.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más