Carl Frampton no menosprecia en lo más mínimo a Nonito Donaire

Carl Frampton se encuentra en plena preparación para enfrentarse a una figura en el boxeo mundial, el filipino Nonito Donaire, y Frampton sabe que no la tiene nada sencilla, aún cuando el filipino ha tenido muchas batallas, todavía posee velocidad de manos y poder de puños, sin embargo Frampton considera que puede igualar a Donaire en ambas habilidades.

El 21 de abril, el campeón del mundo de dos pesos se enfrenta al campeón del mundo de cuatro pesos en un enfrentamiento en Belfast.


Donaire, de 35 años, ha admitido que la pelea es decisiva para él, y hay mucho en juego. El ganador podría estar en línea para enfrentar a Lee Selby o Josh Warrington en el verano.


“Sigue siendo peligroso. Definitivamente es un gran pegador y es algo de lo que debo ser precavido”, admitió Frampton.


Apodado ‘The Filipino Flash’, Donaire ha acumulado 24 KO’s de sus 38 victorias. Él es un ex libra por libra y aún tiene un gran poder.


“Siempre digo que lo último que le queda a un luchador es su poder de golpeo. Pero ha estado tan bajo como el peso súper mosca. Siento que soy el hombre más grande. Creo que es un pegador pero creo que puedo golpear con la misma fuerza. “, argumentó Frampton.


Con peleadores como Leo Santa Cruz, Abner Mares y Oscar Valdez que ya tienen peleas programadas, ‘The Jackal’ espera que esta pelea sea la preparación perfecta para un enfrentamiento de ensueño en el Windsor Park.


“No creo que haya una pelea mejor en la división. Cualquier otro día esta sería una pelea de título mundial.”

“Es algo que debemos ganar para los dos. Está en una posición similar a la mía. El ganador de esta pelea definitivamente luchará por un título mundial, sin dudas en mi mente al respecto. Quiero asegurarme de que soy yo”. agregó.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *