FDB plus

CARL FRAMPTON SE LESIONA Y NO PELEARÁ CON MEXICANO EMMANUEL DOMÍNGUEZ EL SÁBADO

Carl Frampton se ha lesionado una de sus manos en un accidente durante sus entrenamientos previos a su pleito de este sábado ante el mexicano Emmanuel Domínguez y lamentablemente ya no será posible verlo regresar en las pantallas de ESPN.

De acuerdo a lo que explicó ESPN, el ex campeón mundial de dos divisiones sufrió dos huesos rotos en su mano izquierda en un extraño incidente que nada tuvo que ver con la practica del boxeo. Frampton debía tener la primera pelea de su acuerdo de co-promoción recién firmado con Top Rank en el evento principal de peso pluma de 10 asaltos en la cartelera de Top Rank en ESPN+ el sábado en el Liacouras Center en Filadelfia, donde Frampton ya lleva más de una semana concentrado con su equipo.

La lesión se habría producido el día lunes luego de una sesión de entrenamiento. El vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti, comentó que Frampton estaba disfrutando un rato libre en el vestíbulo del hotel donde será el combate cuando un pilar de hormigón cayó por una cortina y se estrelló contra una mesa en la que Frampton tenía las manos.

“Obviamente es uno de los accidentes más extraños que se te puedan ocurrir”, dijo Moretti. “En todos mis años en el boxeo, las manos rotas son algo común después de entrenar o golpear una bolsa pesada, pero no es habitual que un pilar de concreto caiga en la mano de un boxeador.


“Recibí un informe de incidente de la recepción del hotel y vi fotos. Es simplemente increíble. No puedes inventarte esta mi—, ni querrías hacerlo. Carl está extremadamente decepcionado. Estaba esperando la pelea. Todo iba muy bien y luego esto. He oído hablar de golpes deslizantes y desplazantes, pero no de pilares de hormigón. Este es uno nuevo para todos nosotros”.

A pesar de que no habrá pelea Frampton vs Domínguez, la cartelera sigue en pie y el combate co estelar de 10 asaltos entre el boricua y ex campeón mundial Jason ‘Canito’ Sosa y Haskell Lydell será ahora el evento principal de dicho evento.

Related posts

CANELO RESPONDE A LOS ATAQUES DE FLOYD MAYWEATHER

Mauricio Sulaimán se pronuncia sobre Jorge Linares y Mikey Garcia

CRISTIAN MIJARES QUIERE ENVÍAR AL RETIRO DE UNA VEZ POR TODAS A ‘PAPITO’ VÁZQUEZ JR