CARL FRAMPTON VS JOSH WARRINGTON: OFICIAL

Según la BBC, la larga espera por la pelea por de campeonato mundial entre los pesos pluma británicos Carl Frampton y Josh Warrington parece ser un hecho. Los dos buscan enfrentarse en Manchester Arena el 22 de diciembre, aunque esto podría cambiar a pesar de que fuentes allegadas a los organizadores del evento aseguran que ni el lugar ni la fecha son inamovibles.

Frampton (26-1, 15 KO) tiene marca de 3-0 desde una derrota ante Leo Santa Cruz en su segundo encuentro, ganando el título interino de la OMB con una decisión sobre Nonito Donaire y deteniendo a Luke Jackson en su primera defensa. Tiene apenas tres años más que Warrington, de Leeds (27-0, 6 KO), quien desafió las probabilidades de 3 a 1 para vencer a Lee Selby por el título de la FIB en mayo.

Aunque Frampton-Selby fue claramente la pelea preferida por los fanáticos para el mes de mayo, esta sigue siendo una pelea muy buena. Frampton buscará demostrar que aún le queda algo después de esas duras guerras con Santa Cruz y Warrington para afirmar su lugar entre los mejores pesos pluma del mundo.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *