FDB plus

Carl Frampton vs Nonito Donaire en abril

El año 2018 Carl Frampton (24-1, 14 KO) se lo ha marcado como el de su renacer.El presente año ha sido malo. Perdió sus títulos y el invicto ante Leo Santa Cruz, después no dio el peso en el que iba a ser su retorno y acabó en noviembre ganando sin lustre a Horacio García.

Tras ese combate fue claro: “Las telarañas se han ido y ahora quiero a uno de los grandes. Estoy listo, apuntó desde el ring. Todo el mundo miraba a Santa Cruz, pero tenía un combate firmado y se demoraría esa pelea, no quiere parones y ha buscado otra alternativa.

Nonito Donaire (38-4, 24 KO) será su rival. Sin duda uno de los grandes en su categoría. El filipino se encuentra en una situación similar. En su carrera ha competido en varias categorías, ahora quiere ser campeón de nuevo en el pluma.

En su último combate, en septiembre, ganó el título Silver, un cinturón que de ganar a Frampton le volvería a dejar al borde del Mundial. El filipino lo tenía claro, quería un excampéon mundial con buen récord para subir en las listas y nadie mejor que Frampton.

Ambos se verán el 7 de abril en Belfast, Frampton juega en casa, pero ambos llegan presionados: ganando sin convencer y con la necesidad de hacerlo. Dos boxeos directos, que van al frente y no evitan el cruce. Es un duelo suicida, por ello el público ha reaccionado de gran manera a la noticia. La aspiración de volver a ser campeón del mundo se decide en Irlanda del Norte. Dos campeones que quieren el billete para volver a brillar, sólo hay uno. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más