CARLOS ADAMES MOLESTO CON PELEA DE MUNGUIA CON BALLARD

Must read

Carlos Adames no está nada contento con el anuncio de la próxima pelea del excampeón mundial mexicano, Jaime Munguia, quien se verá en el ring con el estadounidense D’mitrius Ballard el próximo 19 de febrero en su natal Tijuana, Baja California y no con el caribeño como se esperaba.

El dominicano apodado ‘El Caballo Bronco’ y el púgil tijuanense recibieron la orden del CMB de enfrentarse en una eliminatoria final para sacar al retador obligatorio al cetro ecuménico mediano de su entidad, mismo que posee Jermall Charlo.

Jaime, haz lo que tengas que hacer con Ballard y luego peleemos para ver quién tendrá el derecho de ir por ese cinturón del CMB. Tu equipo y tú ya dijeron antes que querrían enfrentarse con el ganador, así que aquí estoy y espero que no se echen para atrás. Estoy listo para pelear donde sea”.

Sentenció Adames, quien el pasado 5 de diciembre se ganó el derecho a la eliminatoria definitiva luego de vencer por decisión mayoritatia al ucraniano Sergy Derevyanchenko desde el Staples Center de Los Ángeles.

Aún y con su descontento el boxeador quisqueyano envió buenos deseos a Munguia.

“Solo tengo buenos deseos para Jaime Munguía, es un excelente peleador y creo que una pelea con él sería espectacular. Encendería a las grandes aficiones de México y de República Dominicana. Ninguno de nosotros da pasos atrás. Pero todos saben que cuando se suben dos latinos al ring es garantía de una excelente pelea”.

Dijo Adames.

Carlos Adames envió un duro mensaje a Jaime Munguia, lo seguirá esperando en el cuadrilátero.
Carlos Adames envió un duro mensaje a Jaime Munguia, lo seguirá esperando en el cuadrilátero.

Munguia, por su parte, ha externado querer combatir ante el ganador de la unificación de los cetros FIB y AMB en las 160 libras entre los campeones Gennadiy Golovkin y Ryota Murata, una pelea que se llevaría acabo a finales de diciembre pasado pero que tuvo que ser pospuesta ante las restricciones de Japón por la pendemia global. Se espera que dicho encuentro sea re-programado próximamente.

“A mí me gustaría el ganador de esa pelea, creo que sería excelente para cualquiera de los dos”.

Había dicho Jaime Munguia al programa Un Round Más hace una semana.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article