CARLOS ADAMES QUIERE A JAIME MUNGUIA CUÁNTO ANTES

Must read

Carlos Adames (21-1, 16 KOs) no quiere perder el tiempo y desea lo más pronto posible estar de frente en el cuadrilátero ante el mexicano Jaime Munguia (38-0, 30 KOs).

El ‘Caballo Bronco’ como es apodado el púgil dominicano, venció por decisión en una estupenda y reñida, pelea llena de acción, al ex contendor al título ucraniano Sergiy Derevyanchenko, el pasado domingo desde Los Ángeles en California, ganándose el derecho de disputar una eliminatoria final por el Consejo Mundial de Boxeo para poder ser retador oficial al título de las 160 libras (que posee Jermall Charlo) y su rival, por orden del CMB, sería el invicto tijuanense.

“Estoy aquí para demostrar que soy el mejor peso mediano de la división”.

Dijo Adames, quien entrena en Las Vegas bajo la dirección del profesor cubano Ismael Salas.

“Estoy muy agradecido con el CMB por hacer de mi pelea con Derevyanchenko una pelea eliminatoria por el título. Ahora que he salido victorioso, estoy un paso más cerca de mi sueño de convertirme en campeón mundial, y quiero pelear contra Jaime Munguia a continuación. Munguia tiene un estilo amigable para los fanáticos como yo, y sé que esta es una pelea que los fanáticos querrán presenciar”.

Adames tiene dos peleas con Ismael Salas, su nuevo entrenador, y siente que todas las piezas están en su lugar para que él logre un título mundial.

“Desde que hice la transición a Las Vegas para entrenar con Ismael Salas, he podido volver a encarrilar mi carrera. Siento que tengo un gran equipo en su lugar y estoy listo para desafiar a los nombres más importantes del deporte. ¡Jaime Munguia es la pelea que quiero ahora! Charlo es otro nombre en mi lista de resultados, voy por todos ellos”.

Advirtió el pugilista quisquellano.

Carlos Adames quiere pelear ya con Jaime Munguia en su camino hacia el título de las 160 libras del CMB.
Carlos Adames quiere pelear ya con Jaime Munguia en su camino hacia el título de las 160 libras del CMB.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article