FDB plus

CARLOS ADAMES SE DECANTA LISTO PARA ENFRENTAR A LOS ÉLITE DE SU PESO

Carlos Adames de República Dominicana se mantuvo invicto al superar por unanimidad al peleador mexicano Alejandro Barrera el sábado por la noche.

Adames (14-0, 11 KOs) ganó por puntajes de 98-92, 97-93 y 96-94 en la pelea de peso welter a 10 asaltos como parte de la cartelera del campeonato de peso ligero entre Vasiliy Lomachenko y Jorge Linares.


“Estoy listo para los mejores rivales en la división de peso welter. No le temo a nadie “, dijo Adames.

“Barrera fue un oponente difícil, pero obtener la victoria fue lo más importante, y ahora puedo avanzar hacia peleas más grandes y eventos más grandes. Lo lastimé un par de veces, pero él era un guerrero. Lo felicito “, dijo Adames.


Adames, quien no había peleado en los EE. UU. Desde su cuarto combate profesional en 2015, se recuperó con golpes al cuerpo en los primeros asaltos, pero recuperó mucho cuando la pelea continuó y apabulló por completo a Barrera (27-5, 17 KOs) con una ofensiva bien administrada y efectiva. El boxeador mexicano solo ha tenido una derrota por la vía de la detención y fue cuando se enfrentó al actual campeón peso welter de la FIB, Errol Spence Jr.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más