FDB plus

CARLOS ‘CABALLO BRONCO’ ADAMES PELEARÁ ELIMINATORIA MUNDIALISTA ESTE MES

El boxeador dominicano Carlos “Caballo Bronco” Adames tendrá una oportunidad de eliminatoria mundialista el próximo 30 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada cuando se mida al brasileño Patrick Teixeira.

El combate servirá como antesala a lo que sería un combate contra el actual campeón súper welter (154 libras) de la Organización Mundial de Boxeo, el mexicano Jaime Munguía. Adames quiere esa oportunidad y se encuentra trabajando fuerte para poder conquistarla, así como también el cinturón de Munguía.

Desde hace más de dos meses el boxeador dominicano se encuentra residenciado en la ciudad de Los Ángeles bajo las ordenes del entrenador Robert García, esto con el fin de llegar a la pelea de la mejor forma física como técnicamente hablando.

“Definitivamente esta ha sido uno de mis mejores campos de entrenamientos, puesto que Robert con toda la capacidad que lo caracteriza me ha enseñado mucho”, declaro.

 

Carlos Adames derrota a Patrick Day por DU
(Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

Adames reconoce que el combate no será sencillo, esto debido a que en su opinión, Teixeira es un gran boxeador, alto, con buena movilidad y que sabe usar a su favor el alcance que posee. El brasileño se encuentra clasificado número dos del mundo y posee récord de 30 victorias con 22 de ellas por la vía rápida y una sola derrota.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más