FDB plus

CARLOS “CHOCORRONCITO” BUITRAGO EN SALA DE ESPERA

Por: Armando Mendoza

CARLOS “CHOCORRONCITO” BUITRAGO EN SALA DE ESPERA, LAS LECCIONES FANTASMAS.

En el horizonte de Carlos “Chocorroncito” Buitrago han aparecido variables sobre su pelea por el título del peso de las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Hiroto Kyoguchi, quien se impuso por la vía de la decisión unánime a José Argumedo hace un mes, para apoderarse de la corona en mención, ahora se rehúsa refrendar el 23 octubre ante el “Chocorroncito”

“Kyoguchi asegura que tiene problemas en el pómulo derecho y que aún resiente dolor en la mano, esas son las justificaciones que ha presentado a Daryl J. Peoples, quien es el presidente de la FIB”, atizó “Chocorroncito”.

Ricardo Rizzo, quien maneja en el plano internacional a “Chocorroncito”, enviará solicitud a Teiken Promotions para que su protegido enfrente a Ryuji Hara, quien está ubicado en el puesto número cuatro, por el título de la división mínima FIB, probablemente en noviembre


“Lo que pienso es que a Hiroto lo deberían de poner como campeón en receso y que yo pelee antes de que termine el año”, explicó “Chocorroncito”.


Se especula que Hiroto Kyoguchi quiere enfrentar a “Chocorroncito” a finales del año en la Tierra del Sol Naciente, en donde acostumbran llevar a cabo múltiples combates de índole mundial, pero para ello la empresa Watanabe Promotions que dirige la carrera de Kyoguchi, deberá pagar cuantiosa suma para tener el aval de la pelea.

Related posts

¡TYSON FURY RESPONDE A OFERTA DE ANTHONY JOSHUA!

LLEGÓ LA PRUEBA DE GRANDES LIGAS PARA SUBRIEL MATÍAS

Miguel “Mickey” Román, otro olvidado por el CMB