CARLOS CUADRAS MUESTRA PRUEBA NEGATIVA A COVID Y DICE QUE SU PELEA CON ESTRADA VA

0
100
Carlos Cuadras (Photo: Alex Núñez)

Carlos Cuadras ha informado mediante sus redes sociales que ha dado negativo en una segunda prueba a Covid-19 y que su pelea titular ante el campeón mundial súper mosca por el CMB, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, programada para el 23 de octubre en la Ciudad de México, sigue en pie.

El día de ayer se desató una revolución luego de que se diera a conocer que Cuadras y Maximino Flores, retador al título mosca CMB de Julio César ‘Rey’ Martínez, pelea que está incluida en el cartel, habían dado positivo en tests de corona virus. Cuadras no quedó satisfecho con el resultado, realizándose hoy la segunda prueba, esta vez negativa. De parte de Flores no se supo nada y al parecer quedaría fuera de la magna función que se efectuará en los estudios de TV Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí esta mi resultado negativo y mi pelea va 🥊 🥊 🥊 diossiempre esta conmigo

Una publicación compartida por Carlos Cuadras (@principe_cuadras) el

‘El Príncipe’ Cuadras llegó a sugerir que su rival, Estrada, tenía algo que ver con este caso y que estaba de alguna manera rehuyendo el combate. A lo cual ‘El Gallo’ contestó de manera casi inmediata.

Se espera que los controles sigan de aquí a la fecha de la velada, mismos que los boxeadores que participarán en el evento deberán aprobar.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí