Orlando Ramos/FDBplus.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los cotizados boxeadores Carlos “King” Molina de México y Carlos “Caballo Bronco” Adames, dominicano, vencieron la báscula sin dificultad en la ceremonia del pesaje que se realizó en unos de los Salones del Hotel Jaragua, establecimiento donde se realiza la cartelera “Guerra de Campeones”.


“El Caballo Bronco” Adames marcó 146 libras y después del cara a cara, expresó con un dejo de satisfacción que “me siento ready, fantástico y los fanáticos quedarán satisfechos con la demostración que les daré encima del ring”.


Aseguró que vencerá  al ex campeón del mundo Carlo “King” Molina y que después de su victoria, “seré otro Caballo Bronco, lo que significa que conmigo hay que hablar en esta categoría”.

Explicó que  para esta pelea tuvo cuatro meses de entrenamientos y esa situación le permitió mejorar su alimentación  y estar cómodo en los resultados que tendrá en la pelea.


“Para este pleito he adquirido más defensa, más disciplina y mayor poderío en mis brazos, ante brazos y puños” dijo el poderoso pegador, quien de paso se la dedica a su madre Altagracia Adames Contreras y a su hija Carla Roché Adames.


Sobre su rival refiere que no le preocupa su experiencia y que Carlos Molina vera un boxeador “que corta en el aire y enfocado” para el triunfo.

Terminado el ceremonia del pesaje, Carlos Adames se tomo un suero Pedialyte e informó que “me tomaré una caldo de camarones, dos horas después una libra churrasco a medio cocinar y en la noche nuevamente carnes a la parrilla”.

Por su lado Carlos “King” Molina, quien pesó 147 libras exactas, dijo que está confiado de que saldrá victorioso.

“No conozco mi adversario y siempre estamos listos y preparados para rivales difíciles, pero la concentración y nuestra disciplina en este deporte nos darán la victoria”’ acotó el peleador mexicano.

Explicó que tiene 14 años en este oficio y que nunca hemos confortado dificultad, “porque desde que escogimos este deporte como profesional, lo escogimos como filosofía de vida y con seriedad”.

El púgil azteca dijo que le regalará a su esposa Sarah Anaya y a su Cristian Molina de 13 años la victoria sobre Carlos Adames.

La cartelera “Guerra de Campeones”, es organizada por Upper Promotions, que preside Jorge Herasme y se realizará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua este miércoles 26 de junio, desde la 7:00 de la noche.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like