FDB plus

CARLOS ‘THE CHOSEN ONE’ ARRIETA CON RIVAL PARA ‘NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV’

Trujillo Alto, PR–  El cotizado prospecto trujillano de peso súper gallo (122 libras), Carlos ‘The Chosen One’ Arrieta (8-0, 7KO’s), subirá al cuadrilátero este sábado, 6 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan, esto como parte de la cartelera ‘Noche de Campeones DIRECTV: López vs. Oquendo’.


“Estoy muy agradecido con Miguel Cotto Promotions por la oportunidad de estar una vez más en sus carteleras”, manifestó el púgil. “Me he estado preparando fuertemente para dar un gran espectáculo este sábado. Los guanteos han sido excelentes, ya que conté con la gran ayuda del campeón mundial de la FIB, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez, McWilliams Arroyo, Waldemar Pagán y Ángel Suárez. Vengo a dar lo mejor de mí sobre el cuadrilátero, y de esta manera, continuar con mi desarrollo positivo en este rudo deporte”.


Arrieta chocará ante el experimentado púgil mexicano, Marco Sánchez (13-8-3, 7KO’s), en duelo pactado a seis asaltos en las 122 libras.


‘The Chosen One’ expresó que “sabemos que las batallas Puerto Rico contra México siempre son interesantes. Espero que Sánchez venga en su mejor condición para así poder deleitar a la fanaticada del boxeo con un gran combate este sábado”.


‘Noche de Campeones DIRECTV: López vs. Oquendo’ presentará en el turno estelar la reyerta por el cinturón NABO Jr. Ligero de la OMB entre José ‘Wonder Boy’ López y Jonathan ‘Polvo’ Oquendo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más