FDB plus

Cartelera de boxeo “Guerra de Estrellas” en RD fue realizada con éxito

La velada de corte internacional realizada en la República Dominicana, fue interesante, donde todos los peleadores que vieron acción dieron muestra de valor y deseo de dar los mejor de sí. Fue una noche especial, en la que la mayoría de los púgiles son nóveles que aspiran a convertirse en estrellas de altos vuelo. En esa fiesta de puños vieron acción tres súper prospectos, Carlos –Caballo Bronco- Adames, Alberto –La Avispa- Puello y Norberto –Meneíto- Jiménez que por sus actuaciones y la forma como combatieron dejaron satisfecho a los organizadores, el público  y los expertos de esta dura disciplina.

Por: Orlando Ramos (texto y fotos)/www.fdbplus.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres púgiles dominicanos Carlos –Caballo Bronco- Adames, del peso superwelter; Norberto –Meneíto- Jiménez, el peso gallo y Alberto –La Avispa- Puello vencieron por KOs cada uno sus compromisos en las peleas estelares ante los contendores venezolanos, en la cartelera denominada “Guerra de Estrellas”, que se desarrolló el 24 del presente mes en el Maunaloa Night Club.

Sus víctimas fueron el experimentado boxeador venezolano, Jean Carlos Prada, abatido por Nocaut en el segundo asalto por Carlos Adames. De igual forma su paisano, Juan López, cayó derrotado por nocaut técnico ante el astuto y eficiente boxeador dominicano Norberto Jiménez en la categoría gallo (115 libras)  en el segundo asalto.

Asimismo Abraham Peralta perdió KOT en el octavo round ante Alberto “La avispa” Puello, en la división súper ligero (140 libras) y de paso se convirtió en el campeón de los títulos Latino WBC y Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo, que estaban en juego.

La velada fue organizada por las empresas Upper Promotions y Shuan Boxing que presidente Jorge Herasme y Bélgica Peña, respectivamente.

En otros combates, el dominicano Jackson Mariñez  venció por decisión unánime al venezolano Pedro Verdú, en tanto que domínico-español Jonathan Alonso se impuso por superioridad en las tarjetas ante el dominicano Brayner Vásquez. Esta pelea se realizó en el peso de las 140 libras.

Otras de las grandes de la noche fue la realizada por el dominicano Jackson Mariñez contra el venezolano ante Pedro Verdu. La reyerta fue ganada por decisión unánime por Mariñez, en una pelea de tú a tú desde el principio al fin.

Otro gran combate de esa noche fue la protagonizada por Luis Salazar con José Gálvez en el peso de las 130 libras. La contienda fue de brinco y espantos.

Ambos púgiles se enfrentaron en dos ocasiones en campo aficionado y ya como profesional se desató una guerrita que tenía en ascua a los amantes del esa disciplina. La reyerta la ganó Salazar por decisión dividida a Gálvez.

Otro que acaparó mucha atención fue la de Héctor Luis García que venció por decisión unánime a Robinson García.

Fue una noche llena de emociones, donde los promotores Bélgica Peña, de Shuan Boxing y Jorge Herasme, de Upper Promotions, dieron amplias muestras de satisfacción por lo exitosa de la actividad.

“La cartelera –Guerra de Estrella– fue una fiesta de puños, donde el público disfrutó de una linda noche, en la que los boxeadores se entregaron por completo a dar lo mejor de sí”, dijo la hermosa empresaria Bélgica Peña.

De su lado, Herasme dijo, “misión cumplida, presentamos una cartelera de boxeo de lujo de gran nivel y todos los combates fueron buenos y muy parejos, donde ganaron los favoritos”.

Relacionados

NORBERTO “MENEITO” JIMÉNEZ INICIA CAMPAMENTO PARA PLEITO MUNDIAL CONTRA KHALID YAFAI

FDB+

“El mexicano Carlos Molina, será noqueado en el 5to asalto”, Luis Brown Guzman

FDB Plus

El Abejón Fortuna, Mangú Valera y Meneito, ganan por KOT en cartelera “Noche de Combate”

FDB Plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más