Amir Khan y Kell Brook pueden finalmente, verdaderamente estar en un curso de lo que sería una de las peleas más importantes de todo el Reino Unido y de la actualidad. Khan le ha dicho a Sky Sports que Brook ha aceptado una cláusula de peso para una pelea. Es un paso importante, pero el trato está lejos de hacerse oficial hasta ahora.


«Él aceptó pesar 147, y también tiene una cláusula de rehidratación de 10 libras. Estoy feliz con eso. Si él está feliz de tomar eso, yo también. Esa pelea puede suceder entonces, 147 y estamos listos, y estamos con el mismo equipo promocional, lo que hace que la pelea sea aún más fácil. Veamos qué pasa.» comentó Khan


Khan (33-4, 20 KO) y Brook (37-2, 26 KO) han estado rodeados el uno al otro durante años, hablando constantemente en los medios de comunicación sobre la posible rencilla, pero nunca se ha logrado. Esta puede ser la mejor oportunidad que hayamos visto hasta ahora.

Khan regresó a la acción después de casi dos años de descanso en 2018, superando a Phil Lo Greco y Samuel Vargas. Brook subió a 154 para una pelea con Sergey Rabchenko en marzo, derrotando a Rabchenko en dos asaltos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like