“Casi nadie me eligió para vencer a Pacquiao y lo hice. Venceré igual a Crawford”. Jeff Horn

Jeff Horn dice que ahora se centrará en disfrutar la temporada festiva y el inminente nacimiento de su hija después de su victoria en la Batalla de Brisbane 2 anoche.

Horn retuvo su título mundial de la OMB, venciendo al oponente británico Gary Corcoran por un nocaut técnico en el 11er asalto.

“Todo fue según el plan”, dijo Horn. “Ahora podemos enfocarnos en una feliz y feliz Navidad y año nuevo, y esperamos que nuestra hija nazca”.

Hablando con reporteros en Brisbane esta mañana, Horn dijo que aunque estaba sorprendido de lo duro que era su rival, no podía compararse con su pelea anterior con Manny Pacquiao.

“Todas estas grandes peleas ahora, nada puede ser más grande que eso”, dijo.

“Una vez que te arrojan estás pruebas de fuego, no puedes equivocarte”.

El ex profesor enfrenta una pelea obligatoria contra el estadounidense Terence Crawford, que se espera que tenga lugar en Las Vegas en abril, pero aún no se determinado si esto será así.

“No mucha gente me dio una oportunidad contra Manny Pacquiao, era un gran desamparado, pero también lo vencí, y puedo hacer lo mismo con Crawford”, dijo Horn.

Su entrenador, Glenn Rushton, dijo que probablemente sea la “pelea más dura del mundo” en este momento.

“Cuando lo piensas, el tipo que derrotó al 11 veces campeón del mundo frente al mejor luchador libra por libra del mundo, no es mucho más grande que eso”, dijo Rushton.

Rushton dijo que sería una pelea difícil para Horn, pero estaba seguro de que su carga podría ganar nuevamente.

“Va a requerir una preparación realmente buena, no podemos darnos el lujo de perder el ritmo, no en contra de Crawford”, dijo.

El primer ministro Annastacia Palaszczuk dijo que el triunfo de Horn había puesto al estado en el mapa para la organización de los combates de boxeo de clase mundial, y dijo que era una “inspiración” para los residentes de Queensland.

“Creo que cada Queenslander en el Boxing Day de este año pensará en Jeff Horn”, dijo la Sra. Palaszczuk.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *