CASIMERO LE DICE A RIGONDEAUX QUE QUIERE UNA PELEA, QUE NO CORRA PORQUE DUERME A LOS FANS

Must read




John Riel Casimero está retando a Guiillermo Rigondeaux a pararse e intercambiar golpes con él, cuando ambos se midan en el ring el próximo 14 de agosto desde el Dignity Health Sports Park de Carson en California.

Casimero defenderá su título mundial gallo de la OMB ante el cubano, quien ostenta el cetro “regular” AMB de la misma categoría. Recientemente el organo con sede en Puerto Rico, informó -a través de su presidente Paco Valcárcel- que la pelea, para ellos, no era una unificación de títulos, ya que el verdadero campeón por la AMB en las 118 libras es el japonés Naoya Inoue (“súper” campeón AMB).

“Rigondeaux, pelea conmigo. No corras. Quiero una pelea. Ya sabes, porque Rigondeaux corre. Las personas que lo miran se están durmiendo. Todas las peleas de Rigondeaux no sirven. Siempre corre, corre y todos los fans están dormidos. Están cansados ​​de mirar. Esta pelea el 14 de agosto, tal vez no corra. Tú boxea, siempre corres”.

Le dijo el filipino a Rigondeaux en una pasada conferencia de prensa.

Casimero retó a Rigondeaux a una pelea "sin andar corriendo" en el ring.
Casimero retó a Rigondeaux a una pelea “sin andar corriendo” en el ring.

“Es simple y sencillo. Haz tu trabajo, yo haré lo mío. Tú lo haces, yo lo haré a mi manera, y ya nos veremos en el ring”.

Contestó el llamado ‘Chacal’ al peleador tagalo por medio de un traductor.

Casimero (30-4, 21 KOs) versus Rigondeaux (20-1, 13 KOs, 1 NC) será un evento principal de “Showtime Championship Boxing”.




Casimero-Rigondeaux se anunció inicialmente a fines de abril como parte de la lista de peleas de cuatro meses de Showtime para mediados de junio, sin embargo, Donaire reemplazó a Rigondeaux como oponente de Casimero.

Sin embargo, sin explicación aparente, el cubano fue reemplazado por Nonito Donaire, quien posteriormente se retiró del combate ante Casimero debido al escepticismo de Donaire con respecto a la inscripción de Casimero en la Asociación Voluntaria Antidopaje, para realizarse tests aleatorios.



Donaire (41-6, 27 KOs) también alegó faltas de respeto y maltrato por parte del equipo de Casimero para con su esposa y manager, Rachel Donaire.
Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article