CASTAÑO AMENAZÓ CON TIRAR ABAJO LA PELEA CON CHARLO POR SUPUESTA ANOMALÍA EN UN GUANTE

Must read

A falta de un día para la pelea, Brian Castaño y su equipo estuvieron a punto de tirar abajo su combate unificatorio de todos los títulos mundiales del peso súper welter ante Jermell Charlo desde el AT&T Stadium de San Antonio, Texas.

Castaño es el campeón universal de la OMB en las 154 libras, mientras que Charlo ostenta las fajas ecuménicas AMB, FIB y CMB de la misma categoría de peso.

El periodista de ESPN, Salvador Rodríguez, reportó la controversia acontecida la noche de ayer y desde la sede de la reyerta, para el programa Round Cero del canal Boxeo MX.

El equipo de Castaño encontró lo que, para ellos, era una anomalía en el guante izquierdo de Charlo y reclamaron ante la Comisión del estado de Texas. De acuerdo a una actualización del día de hoy por parte de Rodríguez, la queja habría sido aceptaba por la comisiónSituación que habría quedado resulta hoy, sin embargo cuando el equipo de Charlo llegó a revisar el guante, habrían sacado del lugar a la esquina de Castaño, posteriormente la comisión informaría al equipo del argentino que el guante estaba bien.

Todo esto ha llegado a un feliz termino y siu habrá combate, apenas hace unas horas el mismo Salvador Rodríguez informó que la pelea va conforme a lo planeado.

Castaño y su equipo estuvieron a punto de tirar abajo la pelea con Jermell Charlo, por supuesta anomalía en el guante izquierdo del estadounidense.
Castaño y su equipo estuvieron a punto de tirar abajo la pelea con Jermell Charlo, por supuesta anomalía en el guante izquierdo del estadounidense.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article