Marc Castro no puede esperar para empezar su carrera profesional cuando el boxeo regresa y en el último episodio de ‘Peleamundo’, el talentoso prospecto dice que tiene el mejor equipo para apoyarlo para guiar su viaje a los cinturones de campeonato con el promotor Eddie Hearn y el mánager Keith Connolly.

Castro anunció que se estaba convirtiendo en profesional con Hearn y Matchroom Boxing USA antes de la enorme noche de peleas en Dallas en febrero, con el británico ganando la carrera para conseguir el aficionado destacado que como aficionado presumió de un récord de 177 victorias y 7 derrotas con un récord estelar de 48-1 en la competición internacional y nacional, y además de ser dos veces Campeón Mundial Amateur, Castro es 16 veces Campeón Nacional, tres veces Campeón Nacional de Guantes de Plata, y dos veces Campeón Nacional de los Juegos Olímpicos Junior.

El muchacho de 20 años estará ansioso para arrancar toda marcha después de la pausa forzada en el deporte, y la amateur sensacional amateur se siente seguro de que con Hearn y Connolly detrás de él, se puede alcanzar sus metas.

«Se siente muy bien para firmar con un gran promotor como Eddie», dijo Castro. «Me dio lo que pregunté y es una gran oportunidad para mi carrera profesional»

«Me dio todo lo que quería y de verdad es el futuro del Deporte. Mi familia y yo nos sentimos muy bien con Eddie. Se siente como familia».

“Se siente bien tener a Keith como mi mánager porque es alguien en el deporte que tiene experiencia en las grandes peleas, pero también tiene prospectos como Nikita Ababiy y Reshat Mati. Tiene mucho respeto en el mundo del boxeo.”

«Creo que voy a tener una gran carrera. Mis sueños finalmente se están hacen realidad con esto y todo lo que mi familia ha sacrificado tanto. Por lo tanto, es tan importante para mí ganar dinero y cuidar de mi familia.”

«Quiero ser campeón del mundo, unificar las divisiones, ser un peleador de la gente que me recuerdan como uno de los grandes peleadores Mexicanos y que piensan en mí cuando piensan en el boxeo. Y eso es mucho en este momento, pero eso es lo que estoy pensando en lograr paso a paso».

Todavía hay una pieza que Castro tiene que poner en su lugar antes de que pase a través de las cuerdas, y ese es su entrenador. Un hombre en consideración es el entrenador de Ring Magazine del año Eddy Reynoso, quien también aparece en el segundo episodio de Peleamundo, y entrena un buen amigo de Castro, Ryan García.

«Entrené con Eddy Reynoso 2019 para un mes», dijo Castro. «Es un gran entrenador. Tiene a Canelo y todo eso. Fue un gran honor entrenar con él.

«Ryan es un buen amigo. Conocimos desde que éramos niños. De verdad el es más como familia a mi. Sus padres y hermanos y también los míos. Somos amigos desde el 10-11. Siempre hemos estado muy unidos. Siempre estamos entrenando juntos, y nuestras familias están cerca, así que nos conocemos bien».

Castro es la última estrella futura en aparecer en ‘Peleamundo’ y aparece en el programa junto con Reynoso y su emocionante campeón mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio Cesar Martínez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like