CÁZARES PUDO HABER MUERTO POR LOS GOLPES DE CONEJO, DICE APODERADO DE MARIO ABEL

Must read




Mario Cázares y su representante, el licenciado Enrique Covarrubias, han revelado que apelarán el resultado en la pelea del púgil sinaloense ante el cubano David Morrel Jr., misma en donde Cázares fue noqueado en el primer asalto la noche de ayer desde Minneapolis por el campeón mundial “regular” de los súper medianos versión AMB.

El mexicano desafió al boxeador isleño viajando a su ciudad de residencia en los Estados Unidos, pero fue despachado en solo un episodio, ahora el pugilista azteca y su manejador han dicho que buscarán que se descalifique a Morrell Jr. debido a dos golpes de conejo que Mario Abel habría recibido durante la contienda, de acuerdo a información del periodista Bernardo Pilatti.

“Después del segundo golpe de conejo no me acuerdo de nada, no sé ni como llegue allá arriba al vestidor, ni cuando camine. No me acuerdo de nada, de nada. Nos tocó por mala suerte, pero cuantos peleadores como al Prichard Colón les pasó eso y cuando no se hace justicia lo siguen haciendo”.




Dijo Mario Cázares algunas horas después de la pelea para el canal Fino Boxing. Además, el victimario de Chávez Jr. indicó que el referee estuvo en todo momento del lado de Morrell en la reyerta.

Covarrubias dijo para el mismo medio, luego de la revisión a Cázares en el hospital:, que:



“Salieron los resultados de la resonancia mágnetica y gracias a Dios no tiene una lesión seria, pero los doctores le recomendaron reposo durante 40 días, por qué los doctores vieron los vídeos de la pelea y se pegaron un susto, dicen que pudo haber muerto en la pelea por qué fue un golpe fortísimo, el primero y el segundo. Le recomendaron reposo porque ese tipo de golpes pueden tener consecuencias…”.

Cázares pudo haber muerto por golpes ilegales de parte de Morrell Jr., denunció Enrique Covarrubias, representante del mexicano.
Cázares pudo haber muerto por golpes ilegales de parte de Morrell Jr., denunció Enrique Covarrubias, representante del mexicano.

El apoderado también mencionó que su peleador permanecería al menos 24 horas en reposo en el hotel para luego poder viajar.

“No pararon la pelea, debieron haber descalificado (a Morrell) desde el primer golpe. Ahorita ví el vídeo… es un golpe con alevosía, intencional y el referee no hizo nada, protegió un cinturón por encima de la vida de un boxeador. Ni los cinturones ni todo el dinero del mundo vale más que la vida de un boxeador…”.

Sentenció.

A continuación, en los highlights de la pelea subidos por el canal de Premier Boxing Champions, se pueden apreciar, ciertamente, al menos dos claros golpes del cubano a la nuca de su retador. El primero en el minuto 2:38, otro menos potente en el 2:50. En el 3:11 se ve otro golpe en el límite de los permitido, por detrás de una de las orejas del mexicano.

  • Nota: Este es un artículo informativo e ilustrativo, FDBplus.com no toma partido en este tipo de artículos por ningún lado o peleador en las contiendas de boxeo. Tampoco se está diciendo que tal o cual boxeador haya perdido debido a golpes ilegales. Usted tendrá la mejor opinión.
Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article