Cecilia Brækhus está lista para salir de su campo de entrenamiento de Big Bear y convertirse en una récord mientras la indiscutible campeona de peso welter pone sus títulos en juego contra Jessica McCaskill en las calles del centro de Tulsa, Oklahoma, el sábado 15 de agosto, en vivo en DAZN.

Brækhus (36-0 9 KOs) se enfrenta a la campeona unificada de peso superligero McCaskill (8-2 3 ​​KOs) sabiendo que la victoria la verá superar a Joe Louis, récord de 72 años de 25 defensas consecutivas exitosas en el campeonato mundial, pero la historia no está en el La mente de Norwegian había tenido tiempo de sobra para prepararse para enfrentar al tenaz chicago.

La pareja se enfrentaría en abril en Maryland, pero para que la pandemia de COVID-19 detuviera todos los eventos deportivos. Brækhus comenzó el campamento para esa pelea en enero, su segunda salida con el entrenador Abel Sánchez, y cree que un período prolongado en las montañas de Big Bear con su estimado entrenador le dará ventaja en Tulsa.

«He estado en Big Bear desde enero porque quería volver al ring lo antes posible y quería que todos supieran que estaría listo en la primera oportunidad», dijo Brækhus. “Cuando tuve la oportunidad de ser uno de los primeros en luchar por Matchroom en un gran programa, me sentí muy feliz.

 

“Estoy en la mejor forma de mi vida, me siento increíble. Me siento fuerte, estoy en las mejores condiciones en las que he estado y he trabajado muy bien con Abel. Hemos hecho pequeños ajustes; no estamos tratando de convertirme en un nuevo luchador, sino simplemente tomar las cosas en las que ya soy bueno y agregar cosas para convertirme en un luchador más completo y peligroso.

Cecilia Braekhus

Boxer Cecilia Braekhus 28th November 2019.Picture By Mark Robinson.

“Trabajar con Abel ha sido muy divertido, estoy aprendiendo y desarrollándome todos los días y me lo estoy pasando genial.

“Estoy en un lugar increíble en Big Bear, entrenando en el corazón de la naturaleza, con las montañas y el aire fresco, es un hogar lejos del hogar, ya que es con lo que crecí en Noruega.

“Echaba de menos pertenecer a un gimnasio, ha sido algo bueno para mí, no viajar de un país a otro y de un gimnasio a otro, te pasa factura. Estar en Big Bear te da más fuerza y ​​poder, y la altitud ha tenido un buen efecto en mí.

“Abel es muy profesional y ha trabajado con tantos campeones, no tengo que decirle nada ni explicarle nada, simplemente nos ponemos manos a la obra. Es un gran tipo, un motivador y eso es algo que no se menciona muy a menudo. El entrenamiento en Big Bear es brutal, pero Abel lidera con el ejemplo y eso es realmente importante».

Brækhus-McCaskill encabeza la factura en una noche de acción masiva en el entorno único de las calles del centro de Tulsa cuando Matchroom regresa a Estados Unidos.

El ascenso de peso súper welter Israil Madrimov (5-0 5 KOs) puede acercarse a los honores del título mundial cuando se enfrente a Eric Walker (20-2 9 KOs) en una eliminatoria final por el título mundial de la AMB, mientras que el compatriota de Madrimov, Shakhram Giyasov (9- 0 7 KOs) pone su título WBA International Super-Lightweight contra Rey Perez (24-11 8 KOs), luego de que el oponente original Francisco Rojo fuera forzado a salir de la pelea luego de dar positivo por COVID-19 durante su campamento de entrenamiento en su ciudad natal. y un trío de jóvenes talentos completan la cartelera en Nikita Ababiy (8-0 6 KOs), Raymond Ford (5-0 2 KOs) y el debut de la estrella amateur Marc Castro.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like