FDB plus

CECILIA BRAEKHUS RETIENE SUS CINTURONES AL VENCER A MAGDZIAK

Cecilia Braekhus – Aleksandra Magdziak Lopes

La colombiana hizo de las suyas al darle las mejores sesiones de golpes a Magdziak en la pelea estelar de la noche, con una impresionante actuación femenina. Con derechazos y movidas constantes, Cecilia conectó en la mandíbula de Aleksandra para intentar noquearla pero esta se mantuvo firme intentando contraatacar a Braekhus quién finalmente retuvo sus cinturones de peso welter de la AMB, CMB, FIB y OMB por decisión unánime.

Cecilia Braekhus (derecha) y Aleksandra Magdziak durante el combate (Foto: HBO Boxing)

El pleito terminó con las tarjetas de puntuación marcadas: 110-90, 99-91 y 100-99.

Juan Francisco Estrada – Víctor Méndez

Entró al ring dispuesto a dar una fascinante actuación como siempre lo hace, “Gallo” Estrada abrió el combate conectando buenos golpes a su rival, su técnica de ir siempre hacia adelante y no dejarse acorralar le sirvió para derrotar a Méndez en el octavo round del combate coestelar de la noche con un nocaut técnico.

Juan Francisco “Gallo” Estrada activo al conectar golpes contra Víctor Méndez (HBO Boxing)
Claressa Shields – Femke Hermans

Desde que empezó el primero de diez rounds, Claressa Shields aterrizó buenos golpes en el cuerpo de su rival, la belga Femke Hermans intentó esquivarlos pero no fue posible hacerlo con todos. Para el cuarto episodio, Femke pareció reponerse con fuerza pero no fue suficiente para lidiar con la estadounidense quién lanzó golpes afilados para inetntar noquearla y en el último episodio con un gancho de izquierda, Shields hizo que Hermans se tambaleara.

Claressa Shields trabaja para golpear a Femke Hermans (Foto: HBO Boxing)

Related posts

¡ADRIEN BRONER ARRESTADO NUEVAMENTE!

El Gallo Estrada se muestra muy seguro de vencer al Príncipe Cuadras

Jojo Díaz comenzará el 2018 contra Vikingo Terrazas