FDB plus

CECILIA BRAEKHUS VS KATIE TAYLOR PARA 2020

Cecilia Braekhus & Katie Taylor (Foto Cortesía)

Cecilia Braekhus está cada vez más cerca de un gran duelo ante Katie Taylor, luego de defender con éxito sus cinturones welter el sábado pasado ante la argentina Victoria Bustos.

Braekhus de 38 años de edad, había estado fuera del ring prácticamente un año y muchos no esperaban la mejor actuación de la boxeadora nacida en Colombia. Sin embargo, Cecilia demostró una vez más por qué es la reina de los pesos welter y destiló su mejor estilo en la contienda que duró 10 episodios y se llevó la victoria por decisión unánime con tarjetas de 99-91 y 98-92 en par de las mismas.

“Fueron unos buenos 10 asaltos para volver al negocio. Me metí en mi juego en el tercer asalto. Ahora quiero irme de vacaciones y luego volver al gimnasio”. Comentó Cecilia

Victoria Bustos & Cecilia Braekhus (Matchroom Boxing)
Victoria Bustos & Cecilia Braekhus (Matchroom Boxing)

Esta sería la primera pelea y victoria de Braekhus bajo el estandarte de Matchroom Boxing, y el promotor Eddie Hearn no perdió tiempo alguno para hablar con la prensa luego de la entre Cecilia y la argentina para comentar lo que le espera a su boxeadora en el futuro.

“Fue una gran actuación de Cecilia. El futuro es Katie Taylor contra Cecilia Braekhus”, dijo el promotor Eddie Hearn. “Otra pelea para ambas en primavera y luego pelearán en verano. Es la mayor pelea en el boxeo.”


“Ellas 2 están en proceso de enfrentarse y en 2020 verás esa pelea.”

Cecilia Braekhus & Katie Taylor (Foto Cortesía)
Cecilia Braekhus & Katie Taylor (Foto Cortesía)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más