CECILIA BRAEKHUS Y JESSICA MCCASKILL VAN POR LA DE LA AMB

0
25
Cecilia Braekhus vs Jessica McCaskill
Cecilia Br¾khus skal til boksest¾vnet i Herning forsvare sine to VM-b¾lter mod italieneren Lucia Morelli, inden Mikkel Kessler og venezuelanske Gusmyrl Perdomo m¿des i en kamp om at komme med i "Super Six" -turneringen for verdens bedste supermellemv¾gtsboksere. Kvindeboksning.

La próxima defensa de Cecilia Braekhus en contra de Jessica McCaskill tendrá un escenario especial, en Tulsa, Oklahoma. ‘La primera dama’ defenderá su faja welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en plena calle el próximo 15 de agosto, según anunció la empresa Matchroom Boxing.

Va a ser una cartelera muy interesante, en la que la promotora ya señaló que se cerrará desde la 4ª hasta la 6ª calle de S. Boston Ave para instalar el ring en la 5ª calle. El evento no tendrá presencia de aficionados y cumplirá con todos los protocolos de seguridad y distanciamiento para mantener la salud de los participantes en medio de la pandemia.

Braekhus hará su primer combate de este año y quiere mantener su invicto frente a una McCaskill que subirá de categoría con la intención de dar la sorpresa en las calles de Tulsa.

Además de Braekhus y McCaskill, habrá otra faja negro y oro en juego. El respaldo tendrá al campeón internacional súper ligero de la AMB, el uzbeko Shakhram Giyasov (9-0, 7KO) defenderá su fajín por segunda ocasión frente al mexicano Francisco Hernández Rojo(22-3, 15 KO).

La AMB aplaude este tipo de innovaciones que ayudan a crecer al deporte como espectáculo y que ofrecen nuevas alternativas ante la coyuntura que se vive actualmente.

La “Primera Dama”, como es apodada la campeona, llega a la pelea con récord perfecto en 36 combates, 9 de ellos ganados por nocaut. Por su parte, McCaskill posee balance de 8 victorias, 2 derrotas y 3 nocauts.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí