FDB plus

CERCA DE CONCRETARSE PELEA ENTRE LUKE CAMPBELL Y JAVIER ‘ABEJÓN’ FORTUNA

Luke Campbell & Javier Fortuna (Foto Cortesía)

Para el día de hoy se tenía pautado por pate del Consejo Mundial de Boxeo, la realización de las subastas de los combates entre Nordine Oubaali vs Nonito Donaire, así como el del británico Luke Campbell y el dominicano Javier ‘Abejón’ Fortuna. Sin embargo, en el caso de ese último no se llevará a cabo.

Los representantes de ambos boxeadores; Sampson Lewkowicz (Fortuna) y Eddie Hearn (Campbell) al parecer están muy cercanos a llegar a un acuerdo positivo para ambas partes en cuanto a lo monetario y han pedido un corto tiempo de extensión para poder finiquitar las negociaciones. El mismo fue concedido por parte del organismo.

Vasyl Lomachenko & Luke Campbell (Matchroom Boxing)

Campbell (20-3, 16 KO) y Fortuna (35-2-1, 24 KO) recibieron la orden de pelear por el título vacante de peso ligero luego de que Devin Haney, él mismo elevado de campeón interino a campeón regular cuando el CMB nombró a Vasiliy Lomachenko “campeón de franquicia”, fue nombrado “campeón en receso” debido a su larga recuperación que deberá tener después de someterse a una cirugía de hombro.

Campbell en su último combate cayó derrotado por la vía de la decisión unánime ante Vasyl Lomachenko, y Fortuna por su lado tuvo una impresionante victoria en apenas 2 asaltos ante el argentino Jesús Cuellar.

Javier Fortuna & Jesús Cuellar (Showtime Boxing)
Javier Fortuna & Jesús Cuellar (Showtime Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más