César Francis ha anunciado que subirá a la división de peso welter, después de que el neoyorquino, clasificado anteriormente en el ranking mundial, cayera por una ajustada decisión mayoritaria ante Jesús Saracho.

Francis tuvo el control al principio, y tuvo a Saracho visiblemente sacudido en los primeros asaltos, sin embargo, Saracho presionó en las últimas etapas de la pelea, causando que la pelea se inclinara a favor del mexicano Saracho.

Francis se sinceró sobre el combate: «Creo que estuvo reñido y que yo realicé el trabajo más limpio en todo momento, sin embargo, debería haberle quitado esta pelea de las manos a los jueces y no lo hice, así que sólo puedo culparme a mí mismo».

«Quiero dar las gracias a ProBox TV por seguir apoyándome. Sé que debería haber estado más activo en la pelea, aprenderé de esto y volveré más fuerte. No soy un hombre amargado, el boxeo es un deporte de caballeros, así que quiero felicitar a Jesús Saracho. Sólo le deseo lo mejor de cara al futuro».

Francis tiene ahora la vista puesta en la división del peso welter, ya que el estilista de Brooklyn dominó anteriormente a José Román en las 147 libras antes de bajar a las 140 libras para pelear contra Mohamed Mimoune.

El Rainman habló de su paso de las 140 a las 147 libras: «Mira, puedo llegar a las 40, si se da la pelea adecuada a las 40, estaré allí todos los días de la semana. Sólo creo que puedo sacar más de mí mismo en 147, así que vamos a averiguarlo».

«He recibido muy poco castigo como profesional, todavía me estoy desarrollando. La forma en que he sido emparejado es muy poco probable que no iba a tener una mala noche, he tomado peleas reales, soy un luchador real, así que estoy emocionado de tomar peleas reales en 147 «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like