FDB plus

Cesar Gracie: ” Nick Diaz regresará para grandes peleas…”

Todo parece que Nick Díaz, no se retirará. El entrenador en jefe de Díaz, Cesar Gracie estuvo en “The MMA Hour” a principios de la semana para hablar sobre las artes marciales mixtas y un poco sobre el chico malo de Stockton, y señaló que los fans definitivamente no han visto lo ultimo de Nick Diaz dentro del octágono a pesar de su prueba fallida por mariguana tras UFC 183.

Carlos-Condit-Nick-Diaz-9286-UFC-143

Desde MMA Fighting:

“Seamos realistas. Es un peleador y él va a pelear, va a suceder”.

“Creo que un tipo como él, es mejor darle grandes peleas. No importa donde este, no importan donde se lleve acabo – incluso si tiene que bajar a las 170. Quiere peleas grandes. Eso es lo que lo motiva. Creo que los grandes peleadores no deberían enfocarse en tanto el las divisiones de peso, si no en grandes peleas que los motiven”. 

CesarGracie1

Gracie entonces, comenzó hablar sobre posibles peleas grandes para Díaz, puso como ejemplo al contendiente número uno por el título de peso mediano Vitor Belfort o incluso una revancha con el campeón de peso welter Robbie Lawler.

Con la noticia de que la victoria de Anderson Silva sobre Nick Diaz sea revocada a un “No Contest” por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC), tal vez la pelea ante Lawler no es tan improbable como parece.

Por otra parte, hay que esperar la audiencia disciplinaria en donde Nick Diaz tendrá que enfrentar una larga suspensión por parte de la NSAC en marzo o abril, y de ahí veremos cual será su futuro dentro del UFC.

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

Relacionados

Comisión Atlética de Nevada: “No Contest” Silva Vs Diaz. UFC 183

FDB+

Anderson Silva, ¿el regreso?

FDB+

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más