FDB plus

CHARLIE EDWARDS DEFIENDE SU CETRO MOSCA SIN PASAR TRABAJO

Charlie Edwards tuvo una noche llena de gloria en el Copper Box Arena de Londres, Inglaterra cuando enfrentó al español Ángel Moreno y pudo retener de manera exitosa su cetro mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC).

Charlie Edwards vs Ángel Moreno (Cop Box)

Charlie Edwards no tuvo problema alguno durante todo el combate y pudo hacer lo que quiso en el mismo de principio a fin. La mayor y evidente calidad técnica del británico fue demasiado para Moreno.

Aún así, Moreno fue un boxeador que nunca rehuyó el combate y siempre intentó conseguir a Edwards, pero todo fue en vano, sus ataque apenas llegaban ante el campeón y cuando esto ocurría, las respuestas de Edwards eran inmediatas con contragolpes muy efectivos además de buena movilidad que dejó en fuera de distancia al español.

Ángel Moreno vs Charlie Edwards (Google)

Para el octavo episodio el árbitro contabilizó una caída al español, el cual perdió el equilibrio al lanzar un golpe, lo que añadió un poco más de tranquilidad al británico y el combate acabó con la contundente victoria de Edwards por 120,107, 120-107 y 120-107.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más