El campeón de peso súper welter AMB, CMB y FIB, Jermell Charlo, estuvo hablando recientemente con los medios de comunicación sobre su próxima revancha contra el argentino y monarca del mismo peso de la OMB, Brian Castaño, con quien tuvo un empate en el primer cotejo.

Charlo ha estado comentando sobre cómo podría llegar a ser esta segunda edición del duelo y advirtió además que si por mera casualidad Castaño llega a pelear de la misma manera que en el primer duelo, sufrirá muchísimo.

«Hablan de ‘Jermell Charlo estaba contra las cuerdas’ (durante la primera pelea con Castaño). ¿Qué? Peleé contra mí mismo fuera de las cuerdas, ¿Quién se lastimó? ¿Quién se lastimó más? ¿Quién se abrochó el cinturón? Para mí, gané toda esa mierda. Yo soy él. Al final del día, simplemente no me sostendré tanto a las cuerdas, y cuando comience a estar en las cuerdas, comenzaré a levantarme de las cuerdas, lo volveré a poner en el centro del ring».

«Castaño es un tipo que lanza 100.000 puñetazos… ¡no contra mí! Y qué, gané esa oportunidad, gané ese objetivo. No me lanzó tantos puñetazos ¿por qué? Porque si lo hiciera, se habría lastimado, la pelea habría terminado. ¡Que trate de hacer lo mismo, voy a entrar en ese hijo de puta y aplastarlo!»

Para Charlo, Castaño no tiene las habilidades necesarias para pelear de una manera diferente, lo cual lo hace muy predecible y esto puede hacer el trabajo de Jermell mucho más sencillo.

«No entiendo qué más puede hacer … Brian Castaño es un peleador rudo, sí, puede presentarse, pero ¿puede retroceder? No sé qué conjunto de habilidades ganó … No me preocupa el 19, no me preocupa Brian Castaño, me preocupa lo mejor de Jermell Charlo, uno de los gemelos Charlo, la razón por la que Lions Only es tan poppin’. Soy yo, chicos».

«Hago de todas estas personas alguien: Tony Harrison, Lubin, todas estas personas que pelearon contra mí antes. Nadie sabía quién era esta gente, quién era Brian Castaño… Espero conseguir que los jueces realmente entiendan el boxeo… todo el mundo estaba tan acostumbrado a que yo noqueara a la gente en el momento en que no noqueo a alguien, dicen ‘oh, es un problema con este niño, algo no está bien’. ¿Por qué? ¡¿Porque no lo noqueé ?! Como dios maldito, este es un deporte hábil».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like