CHÁVEZ A MAYWEATHER «TE VOY A PONER UNA CHINGA»

Must read




Julio César Chávez y Floyd Mayweather estuvieron presentes en el Congreso del Consejo Mundial de Boxeo, el cual tuvo lugar en México y ambos ex boxeadores tuvieron la oportunidad de conversar, bromear juntos y lo que menos se esperaba pero que finalmente sucedió, hablar sobre un hipotético duelo entre ambos.

La leyenda del boxeo mexicano y mundial, comentó que tanto su persona y Mayweather estuvieron comentando para subirse al ring y tener una pelea de exhibición, lo cual podría ser una pelea que generaría mucho interés y estaría siendo bastante aceptable por los fanáticos.




«Quiere que hagamos una exhibición, pero le digo que ya no estoy para estos trotes, vamos a ver si se da, a lo mejor me puedo subir unos cuatro rounds con él».

Siendo fiel a su forma de hablar, claro, directo y sin muchas palabras, Chávez padre fue enfático en declarar que no tendría problema en pelear con Floyd y derrotarlo de una vez por todas.



«Él decía que no era su tío (Roger Mayweather) y le dije ‘no le hace, de todos modos te voy a poner una chinga'».

La última vez que Mayweather subió al ring como boxeador activo, fue ante la leyenda y estrella de las artes marciales mixtas y la UFC, el irlandés, Conor McGregor, en 2017 cuando lo derrotó por la vía del nocaut en 10 episodios, y recientemente en un duelo de exhibición, a principios del año en curso, se enfrentó al youtuber Logan Paul, en la ciudad de Miami, Florida.

Julio César Chávez por su parte tuvo una trilogía de peleas emocionantes y con bastante aceptación en el público mexicano especialmente, ante su compatriota, Jorge ‘El Travieso’ Arce, con quien tiene una muy buena amistad.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article