CHÁVEZ: «CANELO DEBE PELEAR CON DAVID BENAVIDEZ»

Must read

La leyenda mexicana Julio César Chavez González sentenció que el actual campeón mundial indiscutido de los súper medianos, Saúl Canelo Álvarez, debería defender sus títulos en la división de las 168 libras ante los peleadores ranqueados, específicamente ante su retador obligatorio por el Consejo Mundial de Boxeo, David ‘Bandera Roja’ Benavidez.

Todo lo que dijo Chávez en el vídeo:

Chávez aseguró que hay peleadores que son mejores que los mismos campeones y que este a veces es el caso de los retadores al título. Además precisó que el Canelo debe ahora defender los títulos que ha ganado ante los pugilistas de las 168 libras.

‘El Gran Campeón Mexicano’ consideró que Benavidez sería el indicado para darle al Canelo una guerra ya que es joven, mucho más que el Canelo, tiene una estatura muy grande para la división y que es un boxeador que va a la guerra y le gusta pelear.

Chávez dijo que le gustaba Gennadiy Golovkin para la contienda de trilogía con el Canelo Álvarez, pero hace dos años, no ahora, ya que al kazajo de casi 40 años ya le duelen los golpes abajo y ya se cansa mucho. Aunque reconoció que sigue siendo una pelea mediática que la gente aún quiere ver debido a que las dos anteriores entre ellos fueron muy equilibradas.

Chávez sentenció que el Canelo Álvarez debería de pelear ante David Benavidez.
Chávez sentenció que el Canelo Álvarez debería de pelear ante David Benavidez.

El mítico excampeón también destacó que el Canelo casi nunca defiende sus cintos ante los retadores obligatorios y que eso es lo que tiene que hacer un campeón del mundo.

Por último Julio César Chávez también dijo que la gente está muy confundida ante tanta proliferación de cetros mundiales por parte de los organos sancionadores del boxeo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article