CHÁVEZ: “CANELO NO SERÁ MEJOR QUE YO, YA PERDÍO 1 PELEA YO ESTUVE 90 INVICTO”

Must read

Julio César Chávez González es para la mayoría de los entendidos el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos. Sin embargo hace poco Eddy Reynoso, entrenador y manager de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, dijo que su peleador tapatío sería el número 1 de la historia de México en cuanto se retire, algo con lo que ‘El Gran Campeón Mexicano’ no está de acuerdo.

“Sí, puede ser, ¿por qué no? Es su manager y lógicamente él cuida su producto (Canelo)”.

Dijo Julio César Chávez en entrevista con La Afición.

“El Canelo es un gran peleador que se ha ganado a pulso lo que tiene. Definitivamente no va a ser mejor que yo porque él ya perdió una pelea y yo llegué a las 90 invicto”.

Sentenció ‘El César del Boxeo’, para luego estipular que Álvarez tiene un estilo distinto al que él exhibió en su laureada trayectoria.

“Los estilos son diferentes. Lo que él tiene se lo ha ganado a pulso y a veces recibe críticas injustas de la gente, pero el público así es”.

Julio César Chávez dijo que el Canelo no llegará a ser mejor que él, ya que Álvarez ya perdió una pelea y él duró 90 contiendas invicto.
Julio César Chávez dijo que el Canelo no llegará a ser mejor que él, ya que Álvarez ya perdió una pelea y él duró 90 contiendas invicto.

Chávez se lamentó el haber caído en excesos y adicciones y haber acortado por esto su carrera.

“Hubiera sido no sólo el mejor peleador de México, sino de todo el mundo, porque ese récord ¿quién lo hubiera tenido? Desafortunadamente cuando llegué a las 90 peleas invicto sentí que ya lo había logrado todo y me desvié por el camino equivocado”.

 

“Empezaron a venir las derrotas, lógicamente también venían las victorias, porque yo era un peleador natural, un peleador bueno. Definitivamente yo hubiera llegado a 100 peleas invicto”.

Sostuvo el legendario ex campeón mundial de tres divisiones nacido en Ciudad Obregón, Sonora, quien peleará un combate de exhibición -el último de su etapa como retirado, según sus palabras- el próximo 19 de junio en el Estaido Jalisco, en Gudalajara y ante Héctor ‘Machito’ Camacho Jr., hijo de su antiguo ex rival puertorriqueño Héctor ‘Macho’ Camacho.

Acerca del tema, el mítico y veterano entrenador mexicano Don Nacho Beristain dijo hace poco que las grandes leyendas mexicanas, como Chávez por ejemplo, están muy por encima del Canelo Álvarez.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article