«VOY A ATROPELLAR A USYK; SENCILLO» TYSON FURY

Must read




Tyson ‘El Rey de los Gitanos’ Fury, está viviendo la mejor etapa de su carrera como boxeador profesional, y en su más reciente pelea, la tan esperada trilogía contra Deontay Wilder, pudo demoler por completo al boxeador estadounidense por la vía del nocaut. Ahora el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo está buscando rival y tiene en la mira al ex rey indiscutible de peso crucero, Oleksandr Usyk.

Usyk recientemente derrotó en muy buena forma y además muy amplia a Anthony Joshua, en donde consiguió obtener los cinturones de campeonato pesados de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la IBO. El campeón ucraniano lució imponente ante Joshua e inclusive estuvo a punto de derrotar por la vía del nocaut a ‘AJ’.




Los planes ahora pasan por una revancha entre Usyk y Joshua en algún momento de 2022, y si Oleksandr llega a derrotar una vez más al británico y retiene sus cinturones, todo indica que el duelo entre Fury y Usyk estaría tomando lugar para posiblemente finales de 2022, y sería un duelo de campeonato mundial indiscutible en la categoría.

«Tomaré al pequeño tipo de peso crucero, te mostraré cómo esconder bien a un hombre pequeño, pequeño. Lo atropellaré. Parecerá atropellado por un camión de 18 ruedas, como Deontay Wilder. Voy a retroceder sobre él y luego atropellarlo de nuevo «, declaró Tyson Fury ante las cámaras de IFL TV.



Fury por los momentos está esperando ver la manera en cómo se solucionan las cosas de una posible pelea obligatoria por parte del Consejo Mundial de Boxeo y ese rival posiblemente sea su compatriota, Dillian Whyte.

«Pase lo que pase, sucederá. No me importa porque para mí son sólo ejercicios, destruiré a todos los hombres que se pongan frente a mí. No importa si es Dillian Whyte, Dillian Blue o Dillian Gray. No me importa quién sea», finalizó Fury en una clara broma sobre el apellido del casi retador por la faja de la CMB.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article