FDB plus

CHÁVEZ JR: “A CANELO LE TAPAN DOS POSITIVOS DE CLEMBUTEROL”

Canelo-Alvarez-vs.-Julio-Cesar-Chavez-Jr

Después de que la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) suspendió indefinidamente a Julio César Chávez Jr. este le tiró con toDo al ‘Canelo’ Álvarez, acusándolo de ser favorecido cuando dio positivo por clembuterol en 2017 y la NSAC ocultó la realidad “por arte de magia”.

Chávez considera que la suspensión que recibió se debe a una “cortina de humo para solapar a quien verdaderamente es corrupto en el box”, y que esto deja muy mal parada a la Comisión Atlética de Nevada.

“A Canelo Álvarez le tapan dos positivos de clembuterol y después dicen que Chávez (Jr) no hizo nada”.

 

“Son temas delicados donde hay gente que ha hecho mal uso de la autoridad. No es justo, no es correcto poner a unos por encima de otros”.

Julito César Chávez Carrasco también dijo que se debe respetar la integridad de los boxeadores y no tener preferencias con ninguno.

Vídeo Cortesía: TV BOXEO

Esta no es la primera vez que ‘El Hijo de la Leyenda’ despotrica en contra de la súper estrella de Golden Boy Promotions. A principios del mes de julio, el Jr. habló sobre Álvarez poniendo en duda al menos 10 fallos en los que el de Jalisco ha resultado beneficiado por los jueces.

“Mira, te voy a decir lo que pienso de Canelo, de las últimas diez peleas de Canelo, seis han sido empate, con Miguel Cotto para mi fue empate, las dos con ‘Triple G’ para mi fueron empate, a mí me bajó de peso, con Miguel Cotto fue también pareja, pudo ser empate, contra Erislandy Lara fue empate. De las últimas diez peleas que fueron victorias, supuestamente para Canelo, el 70 u 80% de las peleas han sido peleas que pudieron haber sido empate”, dijo Julio César Chávez Júnior en aquella ocasión, entre otras cosas como el que sin él, la carrera del Canelo simplemente no hubiera existido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más