CHÁVEZ JR. ANUNCIÓ QUE REGRESA EN NOVIEMBRE EN SU CIUDAD NATAL

0
575
Julio César Chávez Jr
Julio César Chávez Jr

CHÁVEZ JR. VOLVERÍA NUEVAMENTE EN UNA PELEA PROFESIONAL EL 21 DE NOVIEMBRE EN SU NATAL CULIACÁN, SINALOA 

Sin brindar muchos detalles pero dejando a todos a las expectativa, el mexicano Julio César Chávez Jr. aseguró que ya tiene fecha para su próxima pelea que será en noviembre ante un rival aún desconocido y el atractivo es que será vía streaming.

Chávez Jr. tuvo su última pelea el pasado 25 de septiembre en el Grand Hotel de Tijuana ante Mario Abel Cázares contra quien perdió de manera inesperada y polémica luego de un accidentado cabezazo en el sexto asalto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noviembre 🥊 oficial 🇲🇽 #chavezjr #juliocesarchavezjr #boxing #ready #socialmedia #socialdistancing #fighter

Una publicación compartida por Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

Fue su tío y actual entrenador, Rodolfo Chávez, quien dio un poco de luz sobre la fecha y posible siguiente rival de Chávez Carrasco.

“Julio, no ha dejado de entrenar, Julio está aquí en Culiacán y está entrenando, ya tenemos la fecha apartada para el 21 de noviembre aquí en Culiacán, se está manejando un rival que acaba de pelear con “Maravilla” Martínez, pero no es seguro todavía, lo que sí es seguro es que él pelea aquí en Culiacán el 21 de noviembre si Dios, quiere”, confirmó Rodolfo para Línea Directa.

 

El hijo de la leyenda mexicana, parece estar decidido a comprometerse con su carrera y dejar en alto el legado de su ya mítico apellido paterno, todo a pesar de que sus últimas peleas no han resultado como él esperaba.

Chávez Carrasco ha mostrado su interés por enfrentar al actual campeón mundial de las 160 libra spor la FIB, Gennadiy Golovkin, en el año 2021.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí