Julio César Chávez Jr. salió al paso de los dichos de las personas que pensaron mal luego de que su entrenador le diera un spray nasal en los descansos de su pasada pelea, el anterior sábado desde Culiacán, Sinaloa, en contra del peruano David Zegarra, contienda que Chávez Carrasco ganó por la vía de la decisión dividida.

‘El Hijo de la Leyenda’ aseguró que es un boxeador limpio, que no hace trampa, además de señalar que lo acusaban para tratar de desviar la atención de otros que si han salido positivo por sustancias que ayudan al rendimiento físico. Chávez Jr. indicó que él ha salido positivo por mariguana y furosemida, pero no por esteroides o cosas que puedan perjudicar a sus rivales.

El excampeón del mundo de las 160 libras por el Consejo Mundial de Boxeo, dijo que:

«Nunca he sido tramposo… Los que si lo hacen son los que están diciendo… Yo siempre doy la cara, nunca me escondo ni digo lo que tengo que decir, me salgo del protocolo, pero es la realidad, no es nada malo, no es nada que no esté permitido, pero acuerdense que hay gente que ha salido mal en los antidoping, en todas esas cosas y no quieren que ustedes se acuerden que también son tramposos (sic). En todas partes del mundo hay gente tramposa. Yo no soy tramposo y soy mexicano».

 

«Yo no hago nada que ustedes no sepan y mucho menos arriba de un ring, siempre parejo, lo que él puede hacer yo puedo hacer, nadie tiene ventaja por qué después Dios te castiga, ya viste a Margarito».

El sinaloense de 35 años volvió así la senda del triunfo luego de haber caído en su anterior reyerta, ante el veterano y leyenda de las artes marciales mixtas, Anderson ‘La Araña’ Silva, mediante un fallo dividido el pasado mes de junio desde Guadalajara, México.

Chávez Jr. aseguró ser un boxeador limpio y que él no es un tramposo.

Chávez Jr. aseguró ser un boxeador limpio y que él no es un tramposo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like