Julio César Chávez Jr se encuentra una vez más, librando una de las peleas más grandes de su vida, muy alejada del cuadrilátero, y que miles de fanáticos del mundo del boxeo desean que pueda culminar con la mano en alto, sin lugar a dudas; Chávez Jr lleva a cabo una rehabilitación que cumple de forma puntual y que no ha sido sencilla para el hijo de la leyenda Julio César Chávez.

De acuerdo a palabras de su tío Cristian Chávez, también conocido como ‘Polo‘, el ex campeón mundial del peso mediano por parte del Consejo Mundial de Boxeo, vive un proceso con buen camino, lo cual confesó en recientes declaraciones a los medios de comunicación.


«Primero decirles a las personas allá en Argentina, que quieren mucho a mi sobrino el Junior, decirles que no hagan caso (a los rumores), sobre que Julio César Chávez Jr. esté en malas condiciones».

«Obviamente es la primera vez que Junior está haciendo un proceso como debe de ser, como tiene que hacerlo, como una persona más quitando el apellido, quitando todo y le ha costado mucho, obviamente ha sido un proceso difícil para él, no ha sido fácil».


Además, habló de su hermano, el legendario Julio César Chávez quien ha tratado de superar la situación de tener a su hijo en rehabilitación, algo que a lo largo de los años inclusive en palabras propias de la leyenda del boxeo azteca y mundial, ha sido bastante complicado y una de las peleas más difíciles de su vida.

“No ha sido fácil, pero hace unos días mi hermano, gracias a Dios, lo vimos tranquilo, lo vimos contento porque nos comentó que Junior, sí, efectivamente le estaba costando mucho, se la estaba batallando porque estaba acostumbrado que al mes podía hacer lo que quería, salía a entrenar y tenía demasiados privilegios”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like