CHÁVEZ JR. SE ENFRENTARÁ A NICOLÁS MASSERONI EL 21/11 EN SINALOA

0
199

CHÁVEZ JR. YA TIENE RIVAL PARA SU VUELTA AL CUADRILÁTERO

Después de anunciar que peleará el 21 de noviembre en Culiacán, Sinaloa, ahora Chávez Jr. ya tiene rival y se trata del noqueador pampero Nicolás Ezequiel ‘Bam Bam’ Masseroni, quien presume récord de 19 victorias por una derrota y todos sus triunfos por la vía del nocaut, además de militar en la categoría de las 168 libras.

Aunque Chávez ya sabía desde hace días que el argentino de 28 años será su rival,  fuentes de Frases de Boxeo confirmaron la noticia en horas recientes cuando se llegó a un acuerdo en las negociaciones entre ambas partes.

Julio César Chávez Jr. se encuentra entrenando en su natal Sinaloa después de su más reciente derrota contra el también mexicano Mario Abel Cázares el pasado 25 de septiembre en suelo tijuanense.

Filtran rival de Julio César Chávez Jr. para pelea del 21 de noviembre | Heraldo Deportes
Chávez Jr. enfrentará a Nicolás Ezequiel Masseroni (foto) el 21 de noviembre en su natal Sinaloa

El púgil gaucho ha disputado sus más recientes 5 contiendas en México, siendo la última de estas una victoria por nocaut en el primer asalto ante Eduardo Herrera en Ciudad del Carmen, estado de Campeche.

Masseroni será el tercer boxeador de origen argentino que Chávez Júnior enfrente en su carrera.

Con el compromiso ‘Julito’ tratará de volver a la senda del triunfo y encaminarse a lo que es su objetivo antes de decir adiós al boxeo, que es el de levantar otro título ecuménico, después de haber ostentado el cetro verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo en las 160 libras y hacerlo ahora en la división de los súper medianos o semi-pesados.

De acuerdo a la información, el duelo entre ‘El Hijo de la Leyenda’ y Masseroni se llevará a cabo en el gimnasio que el mismo Chávez Carrasco está construyendo en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, una de las zonas comerciales más importantes de la capital de Sinaloa y el evento será transmitido vía streaming por medio del sitio Sala Estelar.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí